Nintendogs + Cats
Nintendogs + Cats
Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2011
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Nintendogs + Cats)
8,9

Nintendogs + Cats

“Excelente”
(Nota media sobre 40 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Nintendogs + Cats / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Borjetamotoreta / 7 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Sorprendente Nintendogs+ cats

La jugabilidad le doy un 9 porque a vezes aburre, porque solo 3 vezes al dia cada concurso, en realidad te puedes pasar dande de beber y comer y pasear. La tecnologia es muy buena le doy un 10 porque este juego esta muy bien. Los graficos un 9 porque cuando pones el 3D a tope marea. El sonido esta muy bien y le doy un 10 a sonido, porque cuando te compras la casa Mario o los helicopteros , el piano, etc. Suena muy bien. La innovación no esta nada mal porque han sacado gatos, perrobots... Le he dado solo un 8 a Innovación porque tendrian que haber sacado algo mas, como mas razas de gatitos. Gracias por escucharme.
1 VOTO
Pedir moderación
David-darko / 11 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

Perritos que huelen

Me compre la 3DS con el Street Fighter y el Lego Star Wars, y para hacer algo de variedad, me pille el NINTENDOGS, tampoco tenía mucho para elegir por ahí entonces. El juego graficamente luce genial, los perros son casi de verdad y las melodias son suaves y agradables. Y ya esta. Es un juego aburrido, no tienes mucho que hacer más que pocas pruebas y tirarle al perrito bolas de goma o trozos de rueda y sacarlo a pasear. Al principio admito que si me ha gustado, pero a las pocas horas el juego acabó cogiendo polvo en la estanteria hasta que lo he vendido.... A su favor diré que está tan bien echo que me dió pena venderlo con Dante, el perrito que adopte (hasta el punto que antes de borrar la partida lo lleve a un punto de esos de adopción!!!), pero luego pense: Es un juego, paso de gastarme 40 pavos para 4 horas de juego. Hay opciones mucho mejores, como por ejemplo, rascarle la espalda a tu pareja. Adios Dante, te echaré de menos.
1 VOTO
Pedir moderación
Irixcolirio / 23 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Exelente contacto emocional

Lo mejor del juego encariñarte como si fuera tu mascota real al punto de quererlo!! tendran horas y horas de diversion no solo ustedes todos querran tener una . ya veran juego de compra segura! reconocimiento facial!!!!! reconocimento de vos!!!! -
Pedir moderación
Azulon3ds / 19 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Nintendogs+cats para los amantes de las mascotas

Este juego es probablemente el mejor juego de mascotas, con muchisimo realismo, gráficos excelentes. El comportamiento de la mascota es real al 100% (despediros de que cada 5 minutos haya que dar de comer y beber a las mascotas, ahora se comportan como si fueran realmente tus mascotas). Voy a comentar los apartados: Jugabilidad: Su excelente jugabilidad y facilidad de manejo es impresionante, no es el más jugable de la consola, pero los controles son cómodos para asi no alejarte de tu mascota. Tecnología:La tecnología permite unos gráficos de gran calidad, de los mejores en esta consola. Gráficos: Son unos gráficos que ponen a este juego respecto a los demás de la consola entre los 10 mejores gráficos, algo poco habitual en un juego de este tipo. Los escenarios y el diseño de las mascotas son de los favoritos. Sonido: En el apartado sónoro tenemos una música tranquila para relajarte con tu mascota y cuidarla, tu mascota expresa mediante sonidos como se siente y se le coge más cariño con el sónido puesto. Innovación: Este juego tiene una innovación de sobresaliente bajo (9), no tiene comparación con su antecesor respecto a escenarios y realismo del comportamiento de nuestras mascotas. Los gatos son de las novedades más potentes, pero su comportamiento es más solitario y son menos cariñosos. Innova utilizando casi todas las posibilidades nuevas respecto a aplicaciones de la consola. En conclusión es un gran juego si eres amante de las mascotas. Los amantes de los perros y gatos no se lo deberían perder.
Pedir moderación
Leon-G666 / 28 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Joder ¿mas perros en nintendo?

Me compre la nintendo 3ds con este juego incluido y recorde que ya probe uno en la nintendo ds y que no me gusto pero como este era nuevo pense que estaria mejor.... pero no, para mi este es igual que los anteriores igual a lo mejor con mejores graficos pero sige siendo igual de aburrido, no se que hacer en el juego para entretenerme la verdad parece un tamagochi y lo mejor de todo es que te sacan un paston por el juego, si te gustan los cachorros o los gatos y ese tipo de juegos tipo tamagochi lo recomiendo pero si lo que quieres es entretenerte mejor busca otro juego
Pedir moderación
Menta / 21 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Sublime... ¡Para Horas y horas de diversion!

¿Mi Nota? 99999999999999999999999999999999999,9999999999999999999999999999 Es el mejor juego que e probado... Es super real, los perritos, su comportamiento... ¡Todo! Incluso te chupa, se pone triste, se enfada.... No se como describirlo.... Cada perro tiene su personalidad y te reconoce... Los pases son MUY reales, sobre todo con el 3d, esta muy chulo, lo de la hierba buzones etc que se para para hacer pis... Puedes ir en el paseo a la montaña, la plkaya, el cafe y a donde quieras.... Sin embargo, en el nintendogs normal no se puede... CAda perro tiene como una... personalidad distinta, es increible... No se me ocurre que destacar, es que se parece al otro pero con muchiswmas novedades, no hay nada igual... A mi, que me encantaria tener un perro, y me encantan los animales, me parece un juego genial, el mejor que e probado... SI TE GUSTAN LOS PERROS NO DUDES... ¡COMPRATELO!
Pedir moderación
Escarabajo10 / 1 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Uno de los mejores de 3DS

Fue el primer juego que tuve de 3ds y el que más ilusión me hacía tener. Los perros son mucho más reales que el anterior nintendogs. Además, ahora viene con gatos. Los gráficos han mejorado muchísimo. Los concursos son mejores y más entretenidos. Las diferencias entre las otras ediciones son los perros que hay disponibles al principio de juego y los jueguetes que hay para el cachorro. Es más fácil conseguir dinero en el juego. Lo único malo que te pueda pasar con el juego es que pueda que te sea repetitivo, pero te entretendrás mucho con los perros y llevandolos a pasear. Bueno, esto es todo lo que hay que decir. Y lo último... ¿a qué esperas para comprarlo?
1 VOTO
Pedir moderación
Overyneco / 2 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

La patita! La patita!!!

Cuando me regalaron el juego no me imaginé que me fuera a enganchar tanto. Llevo muchísimas más horas de juego que con el Nintendogs de la NDS. Es muy entretenido y si tienes 3 perros tienes que jugar bastante para sacarlos a pasear, mantenerlos, educarles y llevarlos a los concursos. Un gran punto positivo es el Streetpass donde si tienes suerte te puedes encontrar con gente que tenga razas diferentes y sino recibirás regalos y en el mismo juego al pasear te cruzarás con ellos y te pueden dar más regalos. Lástima los gatos que no sirven para nada... solo para jugar con ellos en casa y de vez en cuando te traen algún regalo. Aunque para ser sincera hacen lo mismo que en la vida real... NADA ;P Un juego para jugar cada día y solo apto para los pacientes ^ ^ Al menos está el reto de conseguir muchos puntos de experiencia para desbloquear el perrorobot XDDD
Pedir moderación
3dsthebest / 22 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

Decepcion

Estaba muy ilusionado cuando me los compre. Pero la verdad no a canviado mucho del anterior. El 3D y el panel analógico de la consola son los únicos nuevos factores que son algo atractivos. Por lo demás igual que el primero yo comencé a jugar y me gusto pero a medida que pasaba el rato me iba aburriendo mas y mas asta que lo deje aparcado. No es que sea un mal juego pero es muy repetitivo. Namas lo recomiendo a la gente que tenga mucha y mucha paciencia y que tena un cariño con los perros y los gatos impresionante.
Pedir moderación
Kirby-y-toad-wii / 21 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Nintendogs +cats: Análisis

Para mi es un muy buen juego excepto por que no es real y por que no puede crecer el perrito, lo bueno es que puedes pasear con tu Mii y con la nueva tecnología del Nintendo 3DS te llegan invitaciones(Que este prendido) y así tener nuevos amigos y una cosa nueva... ¡Que hay gatos! Hay nuevas funciones y juguetes si tienes un gato y hay cartas de realidad virtual que, con la cámara se ve un perrito o un gato.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Nintendogs + Cats

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Nintendogs + Cats
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34002 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (461) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (718 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Como Hacer Que Tu Gato Te Traiga Regalitos
Como Hacer Que Tu Gato Te Traiga Regalitos
Marinoide
Como pasear gatos
Como pasear gatos
Mlmg13
Pruebas obediencia
Pruebas obediencia
Sanndraa27
2 preguntas.Stretpass y perrobot
2 preguntas.Stretpass y perrobot
Lucia2424
Plan dietético u plan para que tu mascota engorde
Plan dietético u plan para que tu mascota engorde
Lidimg

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Nintendogs + Cats” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.