Análisis de los lectores (Metro Last Light)

Metro: Last Light

(Nota media sobre 45 análisis)
Análisis de Metro: Last Light / Opiniones de Usuarios
Fercho11-29 / 26 de mayo de 2013
8,7

Metor Last Light Buen Juego

Es un gran juego a pesar de todo lo que sufrió 4A Games gracias a la crisis por la que paso THQ Se ve que se esmeraron en sacar un buen juego y en mi opinión lo han logrado. llevo unas 3 horas de juego y he quedado encantado su trama es muy buena, es cierto que hay veces que se siente muy guiado y no hay mucha libertad pero de resto todo bien. La jugabilidad es mecánica shooter común pero lo de personalizar armas y demás momentos que transcurren a medida que avanzas son muy buenos. La tecnología es muy buena teniendo en cuanta las penurias que pasaron en el desarrollo del juego. Los gráficos no son nada del otro mundo pero son buenos. El sonido es muy bueno, me he pegado mas de un susto con los monstruos en zonas muy oscuras xD Su innovación es va en los nuevos elementos como la mascara y el resto de recursos disponibles. En fin Les recomiendo este juego se merecen lo mejor estos señores de 4A Games que crearon un gran juego con tan pocos recursos.
NIO-X / 24 de mayo de 2013
8,8

Metro: last light

En cuanto a trama es un juego bastante bueno , tal ves uno de los mejores que se puede encontrar actualmente y es que no es uno de esos juegos en los que solo piensas en como vas a matar a los tres mil soldados que hay enfrente tuyo sino que debes buscar la forma de pasar cada nivel tratando de que no te descubran(esto en la dificultad mas alta);por otro lado tenemos factores que no ayudan mucho en cuanto a gráficas, el mas notable de estos es el fuego ,al ver que prenden una antorcha o que usan el lanzallamas se ven pixeles y un efecto bastante irreal de este comportamiento ;en cuanto a lo demás en el aspecto gráfico me parece que es un titulo bastante bueno y en el que aveces nos romperemos la cabeza tratando de pasar una habitación sin ser detectado.En conclusion es un juego bastante bueno excepto en alguna fallas que tuvieron seguramente por su falta de recursos, espero que sigan con esta ip así podremos verla crecer lo suficiente hasta que sea perfeccionada.
Pazkazyo77 / 22 de mayo de 2013
9,6

Epico Metro: Last Light

Un juego que es la continuacion de metro 2033 es una historia excelente te atrapa con su historia y tu personaje Artyom los oscuros regresan hay nuevos enemigos humanos y monstruos falta municion tienes que ser inteligente para salvar municion sin duda alguna este juego no me decepciono en lo mas minimo un final epico es una historia super digerible pero os recomendaria jugar metro 2033 si no no valdria mucho la pena emocionarse con la historia
Frerooja / 20 de mayo de 2013
9,3

De vuelta al metro

Metro Last Light actúa como secuela de Metro 2033 volveremos a ser Artyom el héroe de 2033 siguiendo lo q hizo en 2033 el juego viene doblado al español con buen nivel aunque nos hubiera gustado que Artyom hubiera hablado más en vez de solo en los tiempos de carga... Los mapas son el Metro y Moscu en la superficie el juego tendrás que estar atento de que no se te ensucie la máscara de gas y el oxígeno q llevas cuando salgas a la superficie. Hay alguna arma nueva con unos gráficos un poco desastrosos pero son buenos. Hay 2 formas de resolver las situaciones en combate: la 1ª es la lógica la de los tiroteos ahí Last Light funciona mejor que 2033. la 2ª es la del sigilo es la más divertida y difícil. La dificultad se nota mucho aunque la Inteligencia de los enemigos es un poco torpe nos encontramos ante un juego fabuloso por cierto ahí una parte en el que puedes pagar por ver mujeres desnudas bailando. Con la participación de Omitry Glukhovsky el autor de los libros de Metro 2033 y Metro 2034 hace un juego en que la historia se sigue con mucho interés Puntuación Final: 9,3
XXxEviLxXx / 20 de mayo de 2013
9

La perfeccion es un solo juego

El metro last light me parecio un juego muy bueno ya que sus graficas son increibles , ademas de nuevas innovaciones como la mejora de armas y la implementacion de nuevas armas y la implementacion de nuevas estaciones. lo que no me gusto este juego es que los personajes como miller y ulman y vladimir . aparecen pocas veces en el metro , ya que vladimir no aparece. las grficas y ambientaciones son de lo mejor . mi entusiasmo cayo cuando me entere de la que THQ habia cerrado y por ende crei que nunca saldria . su banda sonora es de lo mejor y la ambientacion vuelvo a mencionar de lo mejor ademas el juego en si te hace edentrarte en la historia por lo que YO me llegue a creer que era artyom y que era un comando de la orden jajaj . el sigilo y la manera de matar sigilosamente es una de las mejoras del metro. me despido pd: este es mi primer analisis XD
Jonblackdead / 19 de mayo de 2013
9,2

''El Metro es mi hogar; el mundo se ha perdido''

En esta segunda entrega de la ya desaparecida THQ volvemos a los metros de Moscú continuando directamente lo ocurrido en la primera parte, para ponernos de nuevo en la piel de Artyom como protagonista en una nueva historia que ha sido bañada con mayores toques de acción, pero que sigue manteniendo y mejorando todo lo que hizo grande en su día a Metro 2033. Una tremenda ambientación, una historia oscura, adulta y llena de interesantes y sorprendentes situaciones que nos muestran lo que ocurre en los metros en esos terribles días después del apocalipsis. Jugabilidad: Nos encontramos ante una experiencia jugable muy parecida a la primera parte, pero con muchas mejoras y un ritmo de la acción aún más adictivo e impactante. No faltan los momentos de tensión, y aunque el título peca de ser más fácil, en las dificultades más altas se presentan enormes desafíos que nos harán concentrarnos en todos y cada uno de los aspectos típicos del juego, como son la munición, las armas, el sigilo... Los mutantes seguirán estando presentes, y la guerra entre humanos es más protagonista que nunca, lo que produce una leve mejoría en la inteligencia artificial de los enemigos y, por tanto, un análisis de cada situación antes de actuar indebidamente. Las balas y los recursos vuelven a ser imprescindibles, los túneles siguen igual de agobiantes y oscuros, y las salidas al exterior son más impresionantes que nunca. Nuevas armas, nuevos enemigos, nuevos amigos... el Metro está más poblado que nunca aún después del apocalipsis. En definitiva, la ambientación sigue siendo sublime, la adictiva jugabilidad se mantiene, y la historia sigue su curso a lo largo de esta nueva aventura. Gráficos y tecnología: El apartado gráfico del juego logra lucir a la perfección la detallada Moscú y sus metros; el juego con la iluminación está mas logrado, y los diferentes efectos climáticos y de humos o telarañas son realmente increíbles, y existen muchos pequeños detalles, que aunque casi pasan desapercibidos, son de agradecer y logran meternos en el juego y en su universo cual niño pequeño con su primer juguete. La IA es más compleja, pero sigue fallando en respectivas ocaciones y produciendo a su vez una experiencia más sencilla, pero no por ello no se puede disfrutar de este magnífico título. Sonido: El viento, el eco de los túneles, el doblaje, los vagones, los mutantes... los efectos de sonido implementados son perfectos y sin ellos, la ambientación no estaría completa. Los túneles siguen produciendo esa tensión, esa desesperación, y que en su mayor medida es producido por los sonidos tan bien implementados. La banda sonora cumple a la perfección y el sonido de las armas es bien realista, produciendo la sensación de esas armas toscas y de mala calidad, que reflejan la crisis por la que pasan en esa época. En conclusión, Metro Last Light llega como un FPS a tener en cuenta de entre la gran cantidad de ellos en mercado. Su increíble ambientación y su interés por la campaña individual y su historia son vitales para lograr el sobresaliente en un título donde prima la supervivencia y angustia en un mundo post-apocalíptico donde todo recurso es indispensable para sobrevivir, aunque haya que pelear por ello. Muy buenos gráficos y una jugabilidad adictiva se unen para ofrecernos esta sublime aventura cuya producción logró superar todos los problemas que se le apareció y acabar una secuela digna de su primera parte. Regresa al Metro, regresa a casa.
MCQUADE / 19 de mayo de 2013
10

Metro last light:regreso a los tuneles oscuros del Metro

Ha tardado en salir esta secuela de Metro por diversas dificultades de distribuicion tras el cierre de THQ,finalmente llega a nuestras manos tras varios retrasos.Me atrevo a decir que Metro last light es superior en muchos aspectos de Metro 2033 que sigue siendo una verdadera joya, no me canso de jugar una y otra vez pero este nuevo le supera.Se nota el gran trabajo de AD GAMES han cuidado todo con mucho cuidado,el apartado grafico es bestial,los efectos francamente mucho mejor que Metro 2033,el diseño de personajes,enemigos,mutantes fantastico muy bien diseñados y modelados.Las armas muy bien diseñadas,los escenarios son enormes y da la sensacion que en cuanto detalles esta mucho mas enriquecido que en el anterior,la historia muy buena te sumerge en profundidad.Me quedo corto en palabras ante el pedazo de juego que han echo estos chicos Ucranianos de AD GAMES,sin palabras.Una verdadera joya y obra maestra que engancha de principio a fin,muy rejugable.
Splagie / 19 de mayo de 2013
9

Viaje de la posguerra.

Al principio este metro me daba la sensacion de que no iba a tener lo mismo que su primer entrega especialmente por que seguia la linea del final de destruccion del anterior metro y parecía que que solo seria un shooter mas del monton pero me alegro de esta al 100% equivocado metro last ligth mantiene ese tipo de historia que te engancha en este viaje visitaras los lugares donde la gente intenta sobrevivir sobre viviendo a lo peor que puede llegar a ser el hombre enfrentandote a las deformes criaturas tanto de metro como de la superficie y lo mejor las historias de tanto vivos como muertos, mientras el protagonista intentara seguirá adelante atormentado por la decision que tomo hace tiempo y su posible redención si se la gana.
LordWarrior8910 / 19 de mayo de 2013
9,5

Una joya!!!

El simple hecho de decir una joya , no describe todo las maravillas de este pedazo de entrega, el cual vuelve, y de que manera!!!. No les mentiré yo jugué el primer metro y no lo termine, no me convenció mucho, pero este sin duda pone las banderas muy en alto tanto en aspectos de jugabilidad, gráficos e iluminaciones las cuales son apabullantes y realmente impresionantes, en mi parecer claro. La trama que nos presente este metro a pesar de que es lineal, tiene ese estilo en el cual no te aburres como otros, es este el suspenso de encontrar obscuros, en estos escenarios magníficos y muy bien detallados lo cual lo hacen magistralmente una delicia para el ojo del Gamer, sumergiéndote mas en la historia sin querer dejar el control por un segundo. Haré énfasis en la ambientación de los escenarios y los gráficos. Sin duda se esforzaron demasiado obteniendo grandes resultados, las iluminaciones son impresionantes bien detalladas y cuidando cada aspecto de cada objeto o forma. No hablare mas y descubran la maravilla de juego que no pueden perderse mi estimados colegas Gamers. :D
Xbox-maeldead93 / 19 de mayo de 2013
9,1

Tan bueno e intenso como la primera parte

Que decir de este juegazo que no hayais leído o visto es super divertido acribillar fascistas hijos de puta además de la duración en dificultad ranger y la intensidad de sus enfrentamientos en mi opinión un juego perfecto a excecpcion de las fases de sigilo que los enemigos parecen retasados y miopes de internamiento esperemos que no nos hagan esperan mucho con una tercera parte porque la comunidad lo estamos deseando
Metro: Last Light

Metro: Last Light
19,99€