Shift 2: Unleashed
Shift 2: Unleashed
Fecha de lanzamiento: 31 de marzo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Shift 2 Unleashed)
7,2

Shift 2: Unleashed

“Interesante”
(Nota media sobre 30 análisis)
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Análisis de Shift 2: Unleashed / Opiniones de Usuarios
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Epics66 / 22 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor Need For Speed de la PS3 sin duda

Ya digo que no es el mejor nfs de todos ( algunos de la ps2 me gustan mas). El shift 2 unleashed le da bastantes vueltas hasta al shift 1, Gráficos mejoraros, carreras nocturnas, circuitos y coches nuevos y entre otras cosas una cámara de casco realmente impresionante haciendo mejor la experiencia de pilotaje, yo desde hace tiempo lo juego con esa cámara y veo muy realista que la cámara se incline hacia la curva para encararla, espectacular. La IA parece que sea humana, los rivales tambien se pueden salir de pista, pasarse de frenada, tener accidentes, bueno, como tu. El daño esta bien hecho, como el shift 1, depende del golpe se te pueden saltar las ruedas, los parachoques, el capo, agrietar el cristal, romperte el alerón, se te puede joder la dirección aunque tengas las 4 ruedas, o que tu coche empieza a no correr tanto. El sonido esta bien logrado, los motores, los choques, las revoluciones, los neumáticos al derrapar, La música me gusta bastante. Puedes cambiarle toda la configuración del coche según tu tipo de conducción, Solo que podría tener mas variedad de vinilos y color de llantas, tener meteorología, pero bueno, ningún juego es perfecto, pero algunos juegos como este están muy cerca.
1 VOTO
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MarcxD / 9 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Impresionante

No entiendo como la gente de 3djuegos puede tener tan poca idea de videojuegos dandole esas notas de 8 y pico. Este juego es algo dificil de clasificar es como si hubiesen escogido lo mejor del shift y sin cambiarlo en exceso lo han mejorado hasta el punto de que el juego es increible.No mentiré diciendo que es un simulador pero si diré que le falta muy poco y que siendo sinceros un simulador acaba cansando y se de lo que hablo porque tengo los gran turismo los forza motorsport y he jugado muchas horas al gtr 2 y al rfactor.La jugabilidad me encanta porque cuando probe el 1 ya me pareció asombroso pues este es 11 veces mejor, han incluido una nueva camara y el manejo se nota distinto aunque tambien echo de menos el manejo de su predecesor. El juego consta de una sensacional banda sonora que logra emocionar y que hace que el jugador se sienta inmerso en la sensación de juego nada que ver con otros como gran turismo 5 que ni de lejos es un simulador.Hay bastantes vehiculos pero me gustaria destacar un aspecto muy positivo y es que si teneis otros need for speed o partidas de nfs os bonifican y os regalaran dinero y coches, yo por tener el undercover, el shift y el hot pursuit me regalaron el reventon de policia y un pagani zonda edicion especial más mucho dinero.Las carreras de noche son lo mejor del juego, porque la noche tiene esa magia de que si no te conoces bien el circuito y vas muy rapido sin mirar el mapa pues has de reaccionar muy rapido. La camara nueva, la del casco, es algo muy positivo porque aunque cueste acostumbrarse es muy innovadora y no da la sensacion de que como siempre el piloto no se mueve.El drift y la GT1 son algo que los amantes del motor deben de probar porque en el momento que lo probeis, no encontrareis un juego que tenga ese toque especial a excepcion de Colin McRae Dirt 2. Parece que la gente hace los analisis de juegos solo para llenar las horas y es que es vergonzoso la falta de calidad de dichos analisis. Tengo el gta V y me parece inadmisible que se le ponga un 10, no existe el juego perfecto y aqui eso no lo entienden, espero que cambien la manera de hacer analisis porque es realmente asquerosa y no quiero ofender a nadie pero en caso de que así sea la verdad ofende. Para finalizar decir que este juego es maravilloso y que enamora con solo ver la caratula y aun más jugando.
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Vigapesi / 17 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Analizando Shift 2: Unleashed.

Mi primer experiencia con juegos de "conducción automotriz" en consola PS3 ha sido con este título. Lo adquirí mediante descarga directa en la "Store" hace aproximadamente una semana y en realidad es un juego atractivo y recomendable para todo aquel que lo juegue con paciencia ya que la "física" al momento de la conducción es aceptablemente realista. Directamente y debido a mi profesión diaria de conductor, los ajustes para jugar los marqué en sus niveles más "reales" ya que es mi interés entretenerme a este nivel. Me interesa jugarlo sabiendo que los golpes en el vehículo afectarán el rendimiento, así como también estar sentado frente al volante y realizar las marchas en forma manual. Lógicamente que para mi baja experiencia en juegos de este nivel, el hecho de dominarlo es algo extremadamente difícil; pero entretiene muy bien ya que los aspectos en cuanto a diseño general, las modificaciones en la mecánica del vehículo, etc, lo hacen agradable para alcanzar el objetivo que planeas. De esta forma, avanzar en el modo historia se hace todo un reto que necesariamente ha de contar con la mejor destreza y paciencia. Sin conocer otros juegos de este tipo, recomiendo Shift 2 y creo que para todo aquel que le interese este género realmente estará conforme y encantado de jugarlo osea: CONDUCIR.
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PedroDeathcore / 3 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El simulador de carreras más atractivo de la generación

Sin duda me ha parecido una idea de lo más fenomenal que NFS decidiera sacar una secuela de su grandioso sulador de carreras, esta vez con pistas nocturnas y una cámara más realista como lo es la vista del casco. Los daños en los automóviles y las muy detalladas pinturas hacen verse al juego totalmente realista. Puedes pasarte horas jugando y vivir la vida de un piloto profesional, es de loa mejores simuladores de carreras de la generación
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Pacogt5 / 9 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Mejor de lo que parece.

Bueno, no hace mucho me he hecho con una unidad del Shift 2, más que nada por conducir unos cuantos Porsche y después de haber pasado del 75% en el modo historia creo que ya puedo opinar con conocimiento de razón. 1º ¿Es un simulador? Lo intenta, aunque el control se hace muy dificil en las primeras horas de juego, y debo expresar mi opinión al decir que dificultad de control no equivale a realismo. Todos los que lo hayan jugado estarán de acuerdo en que el mayor fallo del juego es la dirección, sobre todo si vienes del GT5 que es lo que suele pasar en la mayoria de los casos, pero con el paso de las horas se va acostumbrando uno al "delicado" pilotaje de los coches. Un fallo grave, a mi modo de ver, es que a veces se producen movimientos en la zaga del coche, pero estos no consiguen transmitir al piloto si se deben a un exceso de gas o al efecto de la inercia, esto se produce sobretodo a bajas velocidades. Otro elemento es que los excesos de gas se pagan muy poco, hablando siempre del modo élite, parece que entres en un modo "agarre" en el cual se redondean las curvas de forma rapidísima (los Porsche 911 giran que es un gusto). 2º La IA rival. Tela, estos se han escapado de la escuela de conducción de Ralf Schumaher, que mal perder, aquellos que hayan jugado conoceréis bien esa sensación que se produce al entrar limpiamente en una curva, estar trazando y cuando estás a punto de acelerar... sentir como algo tira de tí echandote de la pista...sin comentarios (Lo peor es si esto te pasa en la última curva de una de las pruebas de resistencia, que pueden durar unos 40 min.). 3ºLa jugabilidad en lo que se refiere a la selección de pruebas y el modo en el que estas se organizan en el modo historia, es más que correcta. 4º El garage. Muy importante en este tipo de juegos, se ha hecho una buena selección de vehículos, no tan numerosa como la de sus rivales (Forza 4 y GT5), pero si muy digna y con la presencia de Porsche, aunque se hubiese podido aprovechar mejor la licencia, incluyendo más modelos clásicos. Un detalle muy ratero por parte de EA, algunos coches sólo estaban disponibles si se reservaba el juego, de no ser así se deben pagar 6€ para poder disfrutar de ellos... 5º Los DLC. Pues de momento me he hecho con el de leyendas que por 10€ trae un buen puñado de clásicos acompañado de nuevos circuitos y con campeonatos propios, algo de lo que prodría tomar nota la competencia, como GT5, en el cual los DLC de coches y circuitos no van acompañados de nuevas pruebas. 6º El lo gráfico cumple con bastante solvencia, con unas buenas vistas interiores, que incluso se modifican según los diferentes grados de preparación del vehículo. Los circuitos tienen un buen aspecto tanto de dia como de noche. 7º Los daños. Bastante bien en los gráfico, pero a la hora de repercutir en la conducción no nos dejan ver donde está la avería. 8º El sonido. Con mucho menos trabajo que en el GT5 consiguen que uno se sienta más implicado con el coche, aunque sea a costa de exagerar el sonido de algunos coches. En definitiva, es un juego al que darle una oportunidad, si vienes del GT5, como es mi caso te resultará un poco traumático al principio, pero como te hagas con los mandos resulta bastante adictivo y divertido, además es la única opción que tenemos los usuarios de PS3 de "conducir" un Porsche en condiciones y no hay que olvidar la cantidad de circuitos reales que trae, algunos de ellos espectaculares.
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Mariayroberto02 / 31 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,2
Insignificante

Es lo peor

Pues eso, lo peor. Son pocos los juegos a los que, echando unas horas no les saco algo de gustillo, más allá de lo antiguos que sean o la plataforma a la que pertenezcan pero este... Sí, es cierto, cuando has jugado mucho al GT4 y GT5 nada es comparable en cuanto a jugabilidad y eso pero es que este juego no hay por dónde cogerlo. Y ojo, GT5 también tiene sus cosas, incluso en la jugabilidad, pero parece perfecto al lado de este. El principal problema es que Shift 2 se vende como un simulador y no lo es. Es un "arcamulador": ni lo uno ni lo otro. En definitiva, no tires el dinero como hice yo.
1 VOTO
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Alvaro-1996 / 25 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Shift 2: Unleashed

- JUGABILIDAD: Que las series Shift son una saga de simulación, si no dura sí al menos moderada, es algo que a estas alturas resulta innegable, como tampoco podemos discutir el hecho de que no es una simulación tan seria y solemne como la de los grandes referentes del género: Forza Motorsport y Gran Turismo. La franquicia de Electronic Arts busca su personalidad y la consigue, con un planteamiento mucho más ruidoso y aparatoso que el de estas dos referencias, eso sí, sin renunciar a una conducción ciertamente precisa. El videojuego, de hecho, empieza con una prueba de conducción que fijará la recomendación que el propio título nos hace a la hora de configurar la experiencia de manejo. Hasta tal punto se toman en serio Electronic Arts y Slightly Mad Studios esta parte, que las opciones del multijugador, las carreras libres, etcétera, no se liberan hasta que la hayamos superado, dándole de este modo al propio programa una idea de nuestra habilidad para que éste calcule sus sugerencias. La presencia de figuras reales de la conducción en forma de vídeos nos ayudará a conocer consejos y entresijos de las pruebas. A partir de ahí si lo hemos hecho particularmente bien el juego ofrecerá la versión más cercana a la simulación, mientras que si hemos estado algo torpes nos sugerirá una IA blanda y unas opciones de conducción con muchas asistencias. Sin embargo, y desoyendo sus sugerencias, siempre podremos alterar un importante número de patrones que nos permitirá modificar a nuestro entero gusto la dificultad de la IA -entre tres alternativas-, así como las ayudas de dirección, frenado, el bloqueo de frenos, el control de tracción y estabilidad o la presencia de daños estéticos, también mecánicos o su completa ausencia. Entre los controles avanzados podremos fijar con precisión y en elementos porcentuales un buen puñado de alternativas más, como la fuerza de respuesta, la sensibilidad de la dirección, la sensibilidad y zona muerta del acelerador, freno, embrague, etcétera. Un verdadero paraíso para los perfeccionistas del manejo. A nivel de conducción el gran reclamo de Shift 2: Unleashed es el modo Elite, que permite la autodenominada "experiencia de control total sobre el vehículo". Esta alternativa de manejo es el reto definitivo para los que buscan lo más cercano a la simulación que Unleashed es capaz de ofertar, y trae consigo una experiencia ciertamente auténtica que requerirá de un buen puñado de horas para su dominio. El sentido de la espectacularidad quizá no sea tan acusado como en la saga Need for Speed, pero Shift sabe rodear de glamour a los torneos. Por otra parte destaca también la introducción en esta entrega de los daños completos para los vehículos que, como ya hemos adelantado, podrán ser fijados en su condición estética o de prestaciones. Pinchazos de ruedas, rupturas de motor, averías en caja de cambios si la maltratamos... El juego ofrece un motor de colisiones muy competente, que no sólo ofrece una representación cosmética más que notable de sus efectos sobre la carrocería, sino que además proyecta también sus efectos de una forma muy realista a efectos mecánicos. Sin embargo no todas las inclusiones del juego son positivas, y hay dos cambios que repercuten directamente en hacer que si bien esta secuela siga siendo un videojuego muy notable, sí hablemos de un título que es algo inferior al original. El manejo sigue manteniendo idénticas cotas de buena respuesta y realismo con respecto a su predecesor, aunque vuelve a transmitir algunas sensaciones contradictorias que confiábamos en que se hubieran solventado con los dos años de desarrollo que diferencian las dos entregas. El original se lanzó en septiembre de 2009, y entonces podíamos pasar por alto algunos elementos como una leve sensación de falta de control veraz en, por ejemplo, las curvas o determinados puntos de los circuitos en los que el vehículo se pone al límite. Ahora en pleno año 2011 y con videojuegos que se han lanzado a posteriori como Gran Turismo 5 o especialmente Forza Motorsport 3 que han bordado este tipo de características, resulta difícil ser tan indulgente con el juego de Electronic Arts. Esta matización no sería suficiente como para hacer descender a Shift 2 en un punto de jugabilidad completo con respecto a su primera parte, pero lo que lamentablemente sí ayuda a redondear este recorte es sin duda la IA. Está claro que el lanzamiento no pretende ser una simulación 100% seria y rigurosa como ya hemos aclarado, sin embargo el comportamiento excesivamente agresivo y por momentos incluso violento de la IA en pista es algo molesto en ocasiones. En los niveles de dificultad más altos se repetirá en algunas ocasiones que un vehículo de los oponentes nos saque de la pista alegremente en los últimos recodos de una pista, sin importarle en absoluto su propia integridad y machacando de este modo enteramente nuestro progreso y echando por tierra nuestro trabajo en toda la carrera. Estos momentos de frustración entrarían dentro de lo lógico en un videojuego de velocidad si fueran esporádicos y dotados de cierto realismo, pero a menudo la conducta de los rivales será excesivamente virulenta y poco veraz en cuanto a físicas o comportamiento de sus vehículos en pista. - TECNOLOGÍA: En cuanto a los modos de juego, Shift 2 es tan abultado en este sentido como es tradicional en cualquier título de estas características. El modo Historia será el vértice de la atención por parte del jugador en cuanto a las alternativas de juego off-line se refiere. Aquí podremos disfrutar de una suerte de modo campaña en el que seguiremos el clásico camino de un piloto que comienza sus pasos desde abajo para ir progresando hasta la élite. ¿Cómo lo haremos? Con un estilo muy clásico, que va enlazando las carreras con nuestro progreso, y con la aparición de pilotos reales que nos darán sus consejos en interesantes vídeos, aunque más desde el punto de vista estético y de peso específico desde el aspecto del caché que desde su utilidad más directa. Todo el entramado de carreras del "modo historia" se dividirá en 16 niveles completos cargados de entre 1 y 6 torneos, según cada uno, y que nos llevará por los diferentes circuitos, países y localizaciones que cubre el videojuego. El videojuego continúa mostrando un comportamiento algo caprichoso en determinadas circunstancias extremas de nuestros vehículos. El buen puñado de horas que nos llevará el superar todos los retos son una experiencia francamente interesante, obviamente no a la altura de los más grandes del género, pero sí dotado de un atractivo innegable para el aficionado. Las carreras se aderezan con la obtención de experiencia, dinero y la posibilidad de personalizar nuestro garaje con vehículos y su aspecto y prestaciones. Los reglajes debutan en esta entrega dentro de esta vertiente de personalización con un nivel de detalle inédito, en el sentido de que podremos guardar los ajustes de nuestro bólido para determinados tipos de escenarios o grupos de reglajes. Podremos, además, probar y reajustar las configuraciones en el circuito con la nueva característica del reglaje en vivo que permitirá a los más perfeccionistas tener un control total sobre las especificaciones y prestaciones de su coche. Dentro del juego todo nuestro progreso se dividirá en experiencia y dinero, algo que nos servirá para graduar el avance a través de los diferentes niveles. Este estilo obedece al puente entre usuario casual y hardcore que busca siempre Shift como saga para no renunciar a ninguno de los dos públicos, y realiza un gran trabajo a la hora de ofrecer incentivos de cara a continuar compitiendo en el programa. El sistema es sencillo y permite adquirir mejoras en diferentes categorías para nuestro automóvil en áreas como el motor, la tracción, el turbo, colectores de aire, nitroso, etcétera. Una serie de opciones muy minuciosas que nos permitirán tener un control ciertamente detallado de los atributos mecánicos de nuestro concesionario. El Autolog, por otra parte, repite con respecto a Hot Pursuit, y nos permite una forma de conexión y competición muy similar a lo que vimos en el videojuego de Criterion. Con él podremos rivalizar en diferentes torneos y compartir todo tipo de contenidos con nuestras amistades, desde la comparación de estadísticas hasta la publicación de fotos y vídeos. Todo ello aderezado con una persistencia que nos permitirá consultar los datos de nuestras amistades, así como las noticias del mundo real. El multijugador entronca directamente con esta alternativa, como decimos, y nos permite disputar carreras para hasta 12 jugadores simultáneos en carreras, contrarrelojes, duelos de pilotos, duelos de remontadas y remontadas en grupo. El Campeonato de Duelo de Pilotos es el principal aditivo en este campo on-line, ofreciendo al aficionado la posibilidad de competir al azar contra pilotos de todo el mundo en eliminatorias para alcanzar la final del campeonato, en cada fase tendremos que conducir vehículos al azar en escenarios más y más difíciles. Lo más divertido del modo de juego es el hecho de que ganando un duelo avanzaremos automáticamente al siguiente hasta ganar la corona de cada campeonato, mientras que si perdemos volveremos a la ronda de clasificación. - GRÁFICOS: A nivel visual la gran apuesta ha sido la de la perspectiva de la cabina del piloto, donde Electronic Arts ha dado el do de pecho en cuanto a lo tocante a una forma de acercarse a la perspectiva desde un punto de vista completamente revolucionario. Aquí lo verdaderamente importante no es el hecho de mostrar el panel de mandos del vehículo de forma impoluta, que de hecho Shift 2 lo consigue, sino más bien tratar de transmitirnos la sensación de que verdaderamente somos nosotros mismos los que estamos dentro del bólido. Esto lo consigue con unos suaves movimientos de cámara de forma automática que se anticipa, por ejemplo, cuando estamos a punto de entrar en una curva para moverse ligeramente hacia el lado que corresponda y permitirnos ver mejor lo que nos espera tras el recodo. Esto se aplica también a frenazos o acelerones, con movimientos de la cabeza de nuestro piloto perfectamente representados por la cámara en consonancia a lo que esté pasando en nuestro coche. Desde el punto de vista estético, además, destaca la introducción de las carreras nocturnas con respecto al primer Shift. Aquí disfrutaremos en lo artístico y tecnológico de un trabajo formidable a la hora de recrear los escenarios en versión noche, con unos efectos de iluminación para el propio decorado y la forma en la que se alumbra merced a nuestros faros muy interesantes y vistosos. El número de vehículos supera con mucho al garaje del Shift original, y cuenta con un trabajo asombroso en la recreación perfeccionista de todos los bólidos. Está claro que los modelos Premium de Gran Turismo 5 quedan muy lejos de lo que ofrece Unleashed, pero el grueso de los coches que trae consigo el videojuego de Slightly Mad Studios es notablemente superior a los modelos estándar del de Polyphony Digital. Por lo demás el videojuego es francamente notable en lo visual, con una recreación de escenarios también tremendamente cuidada. Destaca el perfecto diseño de circuitos de competición reales como Laguna Seca o Suzuka, con otros entornos urbanos ambientados en Londres o Miami. Todo encaja dentro de una idiosincrasia ciertamente desenfadada dentro de lo que el propio videojuego tiene por dirección artística, y que entronca con un diseño de menús tan atractivo a primera vista como impropio de lo que el rigor de la simulación ha parecido ordenar en títulos recientes del género como las ya mencionadas referencias exclusivas de PlayStation 3 y Xbox 360. En comparación con la versión de PC, las de Xbox 360 y PlayStation 3 son algo inferiores, aunque nada que se salga de las lógicas limitaciones de éstas. La fluidez del videojuego es patente en las dos versiones, aunque quizá la de la consola de Sony es ligeramente menor en algunos aspectos gráficos como las texturas o la definición de algunos elementos. Por otra parte aspectos como el desenfoque son modificables en compatibles, sin embargo en las versiones de consolas están activados por defecto y ofrecen quizá un difuminado algo excesivo a altas velocidades. - SONIDO: La banda sonora, por último, cuenta con un nivel similar al de las grandes producciones de Electronic Arts a las que, sin duda, Shift 2 pertenece. Una selección muy cuidada de temas nos ofrece un track-list que incluye bandas de la popularidad de Stone Temple Pilots, The Bravery, 30 Seconds to Mars o Rise Against. El sonido es fantástico, y los diferentes vehículos cuentan con una recreación sensacional del sonido de sus motores. El título llega como es costumbre doblado a nuestro idioma con un nivel fantástico. - INNOVACIÓN: Shift 2: Unleashed reedita el éxito de su primera entrega y ofrece otro notable esfuerzo por parte de Electronic Arts a la hora de acercarse cada vez más al campo de la simulación. No está a la altura de los grandes referentes del género por una IA poco realista y unas prestaciones de vehículos poco menos que imposibles, pero si la saga continúa progresando y pule algunos de sus pequeños "peros" puede convertirse a corto plazo en un contendiente de altura.
2 VOTOS
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Trussof / 18 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

Need for speed: A peor

No entiendo cómo después de hacer el juego más divertido de coches (modo Historia) han pasado a esto en el que todo dios parece que va a por ti y por mucho que mejores el coche, te dejan tirado a la mínima. Tengo un LOGITECH Driving Force GT y adaptando los parámetros del volante la conducción se adapta perfectamente pero ello de poco sirve si los demás parecen ir en cohetes mientras que tú vas en un simple coche. Me llevé un buen chasco cuando me di cuenta de ello.
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Petercamarera / 5 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Horrible

Nunca tuve el mas minimo interes en probar este juego hasta que lo regalaron en playstation plus y por probar..., pero como me arrepiento de haberlo descargado el control sin ayudas es arcade y lo menos real que uno se pueda imaginar con ayudas no es ningun reto con lo cual no tiene gracia, me limito hacer este minimo analisis porque en un juego de coches o disfrutas controlando el vehiculo sea arcade o realista o el juego es una mierd·· ,como lo es este para los que no lo han probado el control de los coches es igual de malo que el de test drive unlimited 2, quiza con un volante mejore pero lo dudo mucho...
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Molochiberico / 14 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Analisis de need for speed shift 2 (no muy bueno)

Un juego muy largo pasartelo te puede llevar años pero pronto te cansas de el se repite constantemente y en ocasiones los coches te golpean y hacen trampas.una buena eleccion para mas adelante,pero para el primer juego,ni pensarlo.muchos coches y tipos de carreras opcion para SOLO UN jugador.aunque no obsatante tiene tuning para los coches y nposibilidad de crear cualquier coche de competicion tu solo y a tu gusto es jugable pero no es muy tecnologico ni tiene un buen sonido.tiene unos graficos expectaculares y es muy inovador para la epoca y si quieres conseguir sus trofeos....¡adios hasta dentro de 5 años! (no muy reomedable para principiante de consola,de ps3 o de juegos de coches o need for speed)
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