|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Ratchet & Clank: Todos para Uno
Ratchet & Clank: Todos para Uno
Fecha de lanzamiento: 20 de octubre de 2011
 · Plataforma
PS3
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (Ratchet & Clank Todos para Uno)
7,5

Ratchet & Clank: Todos para Uno

“Bueno”
(Nota media sobre 20 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Ratchet & Clank: Todos para Uno / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Maytucul / 8 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Entretenimiento X4

Este juego no esta hecho para jugarlo solo, es ideal para el cooperativo porque hay ciertos puntos donde un jugador solo no podria pasarlos,supongo que la saga Ratchel & Clank esta decayendo pero le agregaron el cooperativo y se hizo mas interesante el juego. La jugabilidad es buena mostrando toda la pantalla. Los graficos no me gustaron mucho junto con el sonido que tampoco se me hizo muy bueno. La innovacion fue buena agregandole el cooperativo
Pedir moderación
Residentevil0426 / 28 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Ratchet y Clank: Todos para uno

Ratchet, Clank, Qwark y el Doctor Nefarius tienen que ayudarse mutuamente y hacer un cómico equipo. Esta aventura sigue lo que terminó la anterior con mucho ritmo con bestias como el Z'grute o el gigantesco Grivelnox, y con una gran cantidad de armas, enemigos, personajes, lugares... En esta entrega somos secuestrados por Efemérides, el coleccionista de criaturas, y sin más remedio haremos un equipo con los cuatro ya mencionados. Los gráficos son uno de los mejores de la saga, la tecnología grandiosa, el sonido superior a otras entregas, una gran innovación y la jugabilidad de sobresaliente. En resumidas cuentas: un juego sobresaliente. Puntuación final: 10
Pedir moderación
Llaveespada / 22 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Todos para uno y uno para todos

Una nueva aventura de Ratchet y Clank que nos presenta Insomniac Games que como Ratchet y Clank Q-Force se sale del argumento inicial de los buenos Ratchet y Clank. El juego esta pensado precisamente para la opción multijugador, y eso se deja notar. Y es que a lo largo de los niveles nos topamos con ciertas situaciones y obstáculos que solo pueden ser solventados cooperando entre los distintos personajes. Así, determinados puzles (como activar interruptores) únicamente pueden ser solucionados con la ayuda de nuestros compañeros, lo mismo que el hecho de derrotar a determinados rivales. Es más, incluso es posible realizar alguna que otra acción especial combinada realmente contundente. En cuanto a su gráfica, el título se muestra robusto e imaginativo, si bien no explota todo el potencial de la consola. Lo más destacado es la solvencia que demuestra el motor gráfico utilizado para dar vida a la aventura, incluso en los momentos álgidos de acción, a lo que se une unos decorados realmente bellos en su mayoría. Los personajes y enemigos gozan de un modelado notable y animaciones suaves, pudiendo aparecer simultáneamente en pantalla un número elevado de personajes. Además en cada partida observamos un alto número de efectos especiales producidos sobre todo por las diversas armas que podemos empuñar. La pareja debe unirse a su archienemigo el Dr. Nefarious y al capitán Qwark para derrotar a un enemigo de un poder desmedido, un alienígena de muy malas pulgas. A partir de ahí comienza su odisea, teniendo que recorrer múltiples decorados de un tamaño razonable repletos de múltiples peligros. El título se mantiene fiel a su jugabilidad clásica. Es decir, que en la aventura reinan los duelos a tiro limpio contra decenas de rivales, pudiendo hacer uso de un arsenal tan completo y original como siempre. Pero para que la acción no caiga en la monotonía a mitad de la partida, el juego incorpora otros alicientes como pequeñas zonas plataformeras, algún que otro puzle y altas dosis de exploración, pudiendo recoger varios objetos relevantes diferentes. Y como suele suceder, esta fórmula de juego termina enganchando a poco que os gusten las aventuras de acción. El control de los personajes es sencillo, los personajes gozan de un carisma a prueba de bombas y encima la aventura está repleta de momentos bastante divertidos y que te harán reír. Ratchet y sus amigos vuelven a brindarnos diversión y acción que puede ser disfrutada por jugadores de todas las edades.
1 VOTO
Pedir moderación
Mastersasuke / 22 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

¿sere yo o el juego?

Bueno los anteriores juegos de Ratchet Y Clank son buenisimo ahora mismo estoy jugando el Armado hasta los dientes y hasta ahora me ha parecido Wauuu¡¡¡¡¡ un juego de otro mundo pero descarge el juego completamente gratis en ps plus y no se el juego es aburrido si mover nada de la camara y haci con un compañero ademas es como muy pero muy REPETITIVO o es lo que me parece bueno y ustedes que piensan ¿Sere Yo O El Juego? bueno hablando sobre el analisis es Jugabilidad:7.0 aunque me duele pero es asi Tecnologia:6.0 la peor Graficos:8.5 al menos mejoro un poco Sonido:10 La de siempre Innovacion:3.0 solo mejoro las armas y el modo cojer de las armas que en mi opinion es muy malo
Pedir moderación
Nube-Kinton / 23 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Mi primer Ratchet.

Este es el primer Ratchet que juego, ya que me lo ha regalado Ps Plus durante un mes, si no no me hubiese decidido a comprarlo, pero oye, me ha hecho ver a Ratchet con otros ojos. Y si dicen que este es el peor, como serán los demás? Bueno, en cuanto a diversión, está bastante bien, aunque mejor en multijugador local, el online es un lio, no puedes cordinarte con tus amigos. Tecnologicamente, no encuentro ningún fallo, algunos parones tras los videos pero nada más. El apartado gráfico es bastante bueno, todo muy bien colorido y adaptado al diseño que pretende la saga. Las cinemáticas son de lo mejor. En sonido ni fu ni fa, un doblaje normalito y unos efectos sonoros del montón. Innovador para mí, quizás para otros no, pero el simple hecho de un plataformas en 3D cooperativo, es un punto fresco a la saga y al género.
Pedir moderación
RaulKW / 11 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Un buen juego hecho para el cooperativo.

Pues cuando lo compre fui a mi casa a estrenarlo con mucha ilusion y al principio me gusto mucho luego un poco menos,aunque en lineas generales es un muy buen titulo y como jo no tenia online en aquel momento era un poco menos divertido,para jugar solo esta bien pero en compañia es de lo mejorcito.Le doy esta nota porque e cogido la nota media 9,0 en cooperativo y 7,5.Aunque bajo un poco la nota por que algunas mecanicas y fases no me gustaron mucho.En general es un muy buen juego para jugar en compañia.
Pedir moderación
Feroide / 29 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

MAS Y MEJOR. Un juego infravalorado injustamente.

Parece que el público se ha cansado un poco de los Ratchet, pero no hay que dejar de valorar los grandes juegos que son y la puntuación que se merecen. ¿Acaso los Assassin's Creed han bajado su nota de 9 para abajo? ¿Y mario galaxy? Es injusto que se trate así a esta saga. Jugabilidad: Bastantes horas de juego, variedad de armas y 4 personajes a elegir, variedad de mundos, objetos coleccionables, posibilidad de repetir niveles. Tecnología: Fluidez extrema, nitidez, perfecto, pocas cosas hay mejores hasta la fecha. Gráficos/Sonido: El diseño artístico como en todos los ratchets es espectacular en todo lo que se refiere, personajes, armas, colorido, etc. El juego está doblado en español perfecto, pero la banda sonora no es del todo pegadiza, aunque algún tema pegadizo tiene. Innovación: La incursión del modo cooperativo local y online en la franquicia ha sido un soplo de aire fresco, tanto para Ratchet como para los usuarios de PS3 por poder jugar a una de las mejores franquicias de esta generación y la anterior de plataformas 3D en modo cooperativo. Pero sigue siendo un Ratchet más que aporta las novedades justas para ser una continuación. P.D.: ¿¿Cuánto va a tardar Nintendo en sacar un Mario Galaxy con modo cooperativo como este juego??
1 VOTO
Pedir moderación
Kevin5554545 / 12 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Ratchet&Clank todos para uno

Hombre es un juego con su historia pero no tiene ni puta comparacion con las otras entregas o con la saga de la ps2 un buen juego pero no merece pagar 60 pavos te los puedes ahorrar hay bastantes entregas de ratchet clank que so buenas y que merecen la pena por ejemplo la trigologia de los 3 ratchet y clank que esa si para mi con este ratchet la estan cagando y van a destruir la saga este juego se merece un 7,6 nada mas Un saludo!
Pedir moderación
Brayanxhito / 17 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un excelente juego de acción y aventura

Este juego de aventura realmente es muy bueno, a pesar de que hay muchas criticas negativas es un buen juego con su novedoso juego cooperativo onlinne y offline, el modo historia esta muy bien contada y es muy extensa que te llevara muchas horas de diversión aseguradas, muchas puzzles y aventura sin fin realmente es muy bueno y jugar a dos mandos realmente va a ser una experiencia muy divertida, el apartado gráfico es muy notable y los escenarios muy dinámicos y divertidos.
Pedir moderación
Zombiavian / 8 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Correcto multijugador

Si hay algo que se puede rescatar de este juego es el muy bien desarrollado modo multijugador, cuatro jugadores en pantalla completa en correcto modo cooperativo, una diversidad de armas para escoger, niveles de dificultad media y sobre todo situaciones graciosas hacen que este buen juego sea direccionado al publico mas pequeño de casa. Es muy comprensible que a los videojugadores hardcore y a los solitarios, la idea no les haya caido muy bien.
1 VOTO
Pedir moderación
Anterior
12
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Ratchet & Clank: Todos para Uno

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Ratchet & Clank: Todos para Uno
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
26,95€
Valoración y estadísticas
7,8
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,5
Análisis lectores
(20 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:9393 de 32741 juegos
En la comunidad:
Usuarios (574) | Grupos y clanes (11) | Más
Expectativas / Valoración (671 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Hola, me gustaría conocer gente.
MikeErus
Como desbloquear un traje clasico para clank
Mundogaturro
Necesito ayuda con un trofeo de Ratchet and clank todos para uno
GamerRyC
Nuevo ratchet and clank?
Rafita-mg

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ratchet & Clank: Todos para Uno” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.