Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Ninja Gaiden 3
Ninja Gaiden 3
Fecha de lanzamiento: 23 de marzo de 2012
 · Plataforma
PS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Ninja Gaiden 3)
6,3

Ninja Gaiden 3

“Regular”
(Nota media sobre 15 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Ninja Gaiden 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Hulkito / 8 de agosto de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Ninja gaiden 3

Como opinión personal es sin duda el peor de los tres ninja gaiden que han salido para la ps3, para mi uno de los puntos negativos es que se hace muy repetitivo, otro seria que no podemos cambiar de arma, ni tampoco mejorar nuestras habilidades, ni nuestros combos.Apesar de estas cosas el juego tampoco es horrible,y se puede pasar sin problemas, no es un mal juego.encuanto a la duración no es un juego, escortito,digamos que esta bien. Lo mejor es la historia del juego es sin duda lo que a mi más me ha gustado y por lo que creo que merece la pena jugarlo. Los gráficos están bien y cumplen, tiene un montón de cinemáticas que son una pasada. El sonido cumple también fantásticamente, con subtitulos al español.
Pedir moderación
GarLicK124 / 31 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,4
Espantoso

Patetico.. Un insulto para los Ninja Gaiden...

La Saga de Ryu Hayabusa nos sorprende.. Pero de otra manera. Jugabilidad. 1,5 : Solo 1 espada.. Donde quedaron las armas? Vamos mal... Tecnología. 1,5 : La historia en si esta bien.. Pero comparada con los otros ninja gaiden y la forma de jugar.. Es malisima. Gráficos. 6,0 : Bastante buenos , pero no sorprenden , no hay tanta acción como en el 2. Sonido. 7,0 : Sensacional , Pero para echar cohetes.. No. Innovación. 1.0 : Donde?.. No hay misiones , no hay armas , La historia no es como se esperaba... Total. 2,4 : En si los ninja gaiden son geniales juegos.. Pero este.. Es terrible , no lo compren!. Por lo menos no hasta que salga el Sigma.
2 VOTOS
Pedir moderación
Fatcat96 / 15 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Regular

Un Ninja Gaiden decepcionante.

Sé que este juego es ya antiguo, aún así daré mi analisis. En primera vista el intento de darle profundidad a Ryu no lo consigue. La historia es olvidable, con giros argumentales sin sentido, diseño y personajes no malos pero nada excelente y una trama nada atractivo. Los gráficos son buenos, aunque el diseño algunos de los fondos y texturas son planas, al menos hay sangre sólo eso ya que el gore casi no tiene lo que decepcióna mucho. Y con una espantosa cámara que te molestará en varios momentos del juego. El sonido es pasable, efectos de sonido son buenos pero nada extravagantes, la música nada memorable, pasa pero no es memorable, voces gringas horrendas muy sobreactuadas por lo menos la de Ryu es aceptable juegalo en japonés al menos es más aceptable. El gameplay es la mayor baja en este juego nulo, cero emocionante sólo matas por matar y además que los no tiene ninpos, sólo un dragón de fuego que hace todo por tí al igual que la furia que desatas con tú brazo que te hace la vida fácil y no hay progreso haces los mismos golpes y nada no desbloqueas nuevos combos, ni las armas secundarias tienen mejoras nada de progreso un gameplay aburrido y monótono. Y ahora la baja peor de este juego: Dificultad algo que me hizo enojar y ganas de quemar el juego con kerosene, es facil un NG fácil, el IA de los jefes y enemigos es estúpida incluso más cuando a veces Ryu le afecta el brazo y lo deja vulnerables aún así no te atacan, te recargas venciendo a los enemigos y no con pociones o esencias y como dije la furia del brazo y el nimpo estúpido que tienes los puedes hacer con mucha frecuencia además que el dragón te recupera la vida. Como sea da vergüenza como un Ninja Gaiden es fácil, monótono, nada de variedad y tiene un 0.0 en replay vaule. Sólo es recomendable para los que no hayan jugado ningún Ninja Gaiden, pero sí eres seguidor de esta saga ni lo toques. Un decepcionante título. Tecmo no seas parte de la caravana de Capcom y Square enix.
Pedir moderación
Ericksandermahal / 25 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,7
Infernal

Lo unico bueno son sus graficos

Hola 3d juegos,este juego alquile la vez pasada,y realmente es una mierda,lo unico bueno son sus graficos pero lo demas es una basura,donde ese ninja gaiden que era mas realista al cortarle en mil pedazos y sus movimientos,este es mas trucho que un juego de magnavoz odyssey,desde cuando un terrorista puede sobrebibir a tantas acuchilladas porque lo recibe en ninja gaiden 2 le destrosas todo el cuerpo,realmente comprense antes Dantes Infierno antes que esto si estuviera el antiguo director del juego seria el rey del mundo.
1 VOTO
Pedir moderación
Jib18 / 25 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Nada mal, pero no gran cosa...

Es muy sangriento, pero ya es demasiado fantasioso.El personaje no tiene piedad ni con los que se ofrecen a renunciar a las peleas, como podremos ver en una de las primeras.Los poderes parecen de Dragon Ball Z, muy fantasioso para un juego que tendría que ser mas realista.Creo que los God of War superan por mucho a estos juegos de Ninja,lo mejor es que podemos descargarnos toda la bronca matando a personas con el mismo objetivo, pero quisieron hacer algo parecido al Devil May Cry (también no gran cosa). En una oparte está bueno porque hicieron una mezcla de todo, pero por otro lado demasiado fantasioso...
1 VOTO
Pedir moderación
Recidentevil / 20 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Ninja gaiden 3

La tercera parte de Ninja Gaiden, la magnífica saga de acción de Tecmo-Koei, ya está con todos nosotros. Y como es costumbre, trae consigo emocionantes duelos de katanas, ninjas y enemigos de todo tipo… y altos niveles de violencia. Ryu vuelve para una nueva aventura, algo cambiada, pero que trata de mantener la esencia de la serie y adaptarla a los nuevos tiempos. ¿Lo ha conseguido? A medias.....
Pedir moderación
Lajeniferes / 24 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Eres un asesino¿? piénsalo...

Me acabo de terminar esta entrega de ninja gaiden y me ha gustado a pesar que a bajado el liston de los anteriores sigue siendo un juego apetecible de jugar. LO MEJOR: Se centra más en la historia de Ryu Hayabusa para conocerle mejor, vemos su lado más humano haber si en otra futura entrega se enamora estaria bien , POR FÍN LE VEMOS LA CARA ¡¡¡ ya tocaba ¡¡¡ el salto aéreo muy eficaz y espectacular, cuando el brazo maldito coje fuerza y pegas los manporros que matas a los enemigos en un momento, se han acordado de casi todos los amigos de Ryu y hacen una pequeña aparición. LO PEOR: Donde esta Rachel ¿? ya se podian haber acordado de ella... el no poder jugar alguna fase con las feminas amigas de Ryu lo encontrado a faltar, la obligación de jugar con solo la espada y arco sin posibilidad de cambiarlos, a pesar que hacen perfectamente su función deberian haber dejado si alguien quiere cambiarlas de vez en cuando, simplificación de moviemintos, poca variación de enemigos, faltan más enemigos finales de fases, bastante más corto que los demás, no puedes perderte por ahi como los anteriores ya no supone ningún reto por donde tienes que dirigirte ya que el camino esta tan guiado que ni un tonto se perdería. Conclusión: un muy buen juego de acción y lucha frénetica si te gusta este ninja compra obligada, en que no alcanza el nivel de los anteriores no tienes que dejar pasarlo, te gustará.
1 VOTO
Pedir moderación
Aldo21 / 17 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

El ninja maldito..

Es un juego algo corto de historia pero la historia esta bien hecha, los ataques son algo cortos y muy escasos movimientos le falto mas fluides en la jugabilidad, cosas que no tienen sentido, como cuando peleas con los robots arañas tienes k pegarles minimo 6 espadasos en cada pata y luego destrosarla y alos adversarios para matarlos tienes que pegarles unas 20 veses y cuando ala espada le dan mas poder puedes quitarde las patas ala araña con 3 golpes, pero alos adversarios normales sigue siendo igual. entonces cual es la loguica de darle mas poder ala espada si sera lo mismo????.. solo hay como 5 diferentes oponentes en toda el juego eso es algo aburrido y muy repetitivo.. en fin solo divierte un rato..
Pedir moderación
Chudin / 19 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

Otro juego

Pienso que si bien utilizan el protagonista y el nombre de la saga, es un juego totalmente distinto a los dos previos de los cuales me enamore. Decepción total con esta tercera entrega. Tanto que dure esperándola, pensando que me iba a llevar una gran impresión cuando jugué el segundo monja gaiden y pude afirmar que era casi o mejor que el primero. Espero que su algún día piensan en una cuarta entrega piensen en las dos primeras y se olviden de esta tercera entrega.
Pedir moderación
Dante-san / 15 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,4
Terrible

Tecmo no sigas los pasos de Capcom y Konami

Bueno muy decepcionado de este juego el 2 ninja gaiden era una joya, pero esta 3 entrega de juego fue una basura decepcionante, con argumentos trillados, un villano sacado del fantasma de la opera, un juego gris y olvidable, graficas que parecen de plastico los personajes, Un Ryu poco interesante y nada memorable, patetico intento de Ninja Gaiden llamaria esta bazofia una patada en la cara a sus fieles fans como pueden despedir al creador original de esta saga para traerme esta chingadera de juego es lamentable.
1 VOTO
Pedir moderación
Anterior
12
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Ninja Gaiden 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Ninja Gaiden 3
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
14,99€
Valoración y estadísticas
7,5
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,3
Análisis lectores
(15 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:13143 de 33471 juegos
En la comunidad:
Usuarios (423) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (730 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda online
Purgal
Me lo recomiendan?
Krislabrin
Como se hace para que te rodee una especie de aura roja?estoy atascado
Rickyvent
Pruebas ninja ayudaaaa
Alxsaskmenow

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ninja Gaiden 3” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.