Análisis de los lectores (Ninja Gaiden 3)

“Regular”
(Nota media sobre 15 análisis)
Análisis de Ninja Gaiden 3 / Opiniones de Usuarios
Yuliano2004 / 20 de abril de 2012
6,4

Se necesita con suma urgencia saber el paredero de Itagaki..

La ausencia del creador de este juego, el señor Tomonobu Itagaki, se extraña...y mucho. El juego comienza mostrandonos el rostro de Ryu, algo que no lo puedo entender, durante las entregas anteriores siempre se mantuvo en secreto y aca en este 3er acto te muestran su rostro asi como si nada, que si bien eso es lo de menos, le hace perder un poco de misticismo al personaje, pudieron haberlo dejado para el final por lo menos... Pero ese tema es lo menos importante, tenemos que pasar a la jugabilidad y a la historia del juego, que lejos, pero por mucho, es la peor de todas, enfrentandonos en ciudades contra personas con armas, lo que hace perder la escencia de este juegazo.. De entrada tenemos que hablar de la jugabilidad, se perdieron los desmembramientos, y si bien hay sangre, ya no tiene la precision ni la calidad de las entregas anteriores, haciendolo que sea un juego mas de hack and slash. Tampòco hay variedades de armas, solo tenemos la katana de principio a fin, ni posiones para curarnos o lugares donde comprar mejoras, es todo muy lineal, no hay exploracion, no hay nada, es siempre lo mismo, todo repetitivo de principio a fin. Hay que reconocer que los graficos son levemente mejores a antregas anteriores, pero hasta ahi nomas...y que el final esta bueno, pero despues, no le veo muchas mas cosas positivas. Es una gran decepcion, la verdad que querer innovar para hacer algo asi no tiene sentido, dicen que lo que no esta roto no se arregla...los de team ninja deberian aprender de esto...
Manu1978 / 2 de abril de 2012
8,7

Un gran juego de accion

Despues de una gran espera, por fin los seguidores de la saga hemos podido incar el diente a la tercera entrega. Yo he jugado tanto la version de la segunda parte de xbox360, la mas dificil y sangriente, pasando por la black de ps3 y la sigma de ps3. Cierto es que ham habido muchos cambios, y entiendo que haya gente que no este conforme, pero a mi sinceramente como juego de accion, me parece un juego muy divertido, con una dificultad ajustada, a mi los anteriores me parecieron dificiles sin llegar a ser desesperantes, pero la verdad un jugador como yo, que no puedo dedicarle muchas horas seguidas, agradece la dificultad ajustada. Gráficamente es una gozada como nos tiene acostumbrado la saga, esta a la altura de los juegos con notas altisimas en este apartado como uncharted. Con respecto a la jugabilidad, si es cierto que no nos presentara un reto manejar al protagonista, pero tambien es cierto que debido a la rapidez a la que debes jugar para que no acaben con nosotros, o a la gran resistencia y buena inteligencia artificial, como a que segun ante que oponente deberemos atacar con una tecnica distinta, es algo bueno ya que si encima tuvieramos que desarrollar dificiles combinaciones de botones sera algo desesperante. Cuenta con una buena lista de enemigos distintos, como menciono, cada uno requiere de una forma distinta para derrivarlo y acabar con el, desde soldados a lo que parece mutantes. Si es cierto que no contamos con la gran variedad de armas que teniamos en las otras entregas pero se cambia de katana y cada una de ellas tienen movimientos distintos. Tambien disfrutaremos de una gran variedad de escenarios distintos y hasta cuando el protagonista vuelva a parajes de sagas anteriores,estos estaran cambiados y seran una experiencia nueva. La linea argumental esta muy bien, no es que sea muy original, pero si que hace interesante la progresion, e invita a seguir para saber que pasa, dandole interes a la progresion. El apartado del sonido es muy bueno acompañando adecuadamente a la accion. A mi me parece que es un juego imprescindible para el aficionado medio, que quiera pasar buenos ratos sin una complicacion alta y que quiera disfrutar de una buena descarga de adrenalina, por la rapidez con el que se desarrollan la mayoria de los combates.
XxMaNia / 27 de marzo de 2012
4,3
Pésimo

Malisimo

Una jugabilidad pesima 2 armas una katana y un arco solo aprieta cuadro y eso es todo los enemigos mmmmm ni ablar una berdadera berdoña si pensaban que con el psmuve se jugaria bien puen NOO esta peor el asunto la historia pues no seme iso al estilo de un ninja ademas todo es muy repetitibo los jefes son demasiado fasiles y en lo personal me aburrio pelear con ellos desde que lo empese a jugar me aburio el onlay no loe jugado pero en mi opinion es malo por que no creo que aiga mucha bariedad en ataques la maldision del braso te da un poder no tiene mucho chiste pero el dragon si esta perro es lo unico qume gusto en conclusion delos peores juegos que e jugado
Bigboos30 / 26 de marzo de 2012
4,3
Pésimo

Decepcionado y mucho

El juego lo recibi el jueves pasado.Empece a jugar por la tarde y acabe el viernes día del estreno unas siete horas y media,en difícultad media.bueno lo primero los controles de movimiento son muy sencillos,tanto que me parecio muy facil los combates.los graficos son buenos,pero para mi la jugabilidad es muy,pero muy sencilla,cierto es que aparece chorrones de sangre,pero me gusto más el Ninja Gaiden 1 y 2.me resulto también un cierto parecido a Metal Gear Solid 4,de masiados videos y poca acción de juego.La historia del juego no tiene nada que ver con los anteriores,además la falta de armas y Ninpos,también hace que sea repetitivo,las mismas tecnica de combate,Ninpos solo hay uno,etc.Como se nota el nuevo director de Team Ninja;me gustaba más el anterior director.Mi nota es 4'3 y no le bajo más por respeto a la saga de Ninja Gaiden,pero se merece un castigo gordo.otra cosa el online ya hay demasiados de este estilo de juego como Uncharted.vamos es como dar una patada a una piedra y salen 20 juegos iguales en lo online.Saludos
PyroPhysics / 23 de marzo de 2012
8,8

Diversión a borbotones...

Ayer recibí esta joya y me enganchó de tal manera que terminé pasándomelo en modo normal (unas 8,5 horas), sencillamente no pude dejar el mando. Desde el primer segundo de juego la acción es desbordante, los combates son trepidantes y espectaculares, y el hilo argumental te mantiene en vilo por saber qué le pasará a nuestro querido Ryu. Hoy probaré el modo online que promete ser muy bueno. Las numerosas batallas que deberemos librar para avanzar en la intrigante trama no se hacen en absoluto repetitivas ni aburridas, al contrario, la increíble variedad de enemigos y su desafiante destreza nos obligarán a ejecutar diferentes ataques y combos, nada de machacar botones a ver qué sale, tendremos que saber cual es la combinación que más nos conviene en función de lo que tengamos delante... por cierto algunos jefes finales son sencillamente geniales, jeje. Por tanto, un juego muy movidito en el que la acción, la diversión y la sangre(cómo no!!) van in crescendo.
Ninja Gaiden 3

Ninja Gaiden 3
14,99€