Análisis de los lectores (Ninja Gaiden 3)

“Regular”
(Nota media sobre 34 análisis)
Análisis de Ninja Gaiden 3 / Opiniones de Usuarios
Needforspeeder / 3 de noviembre de 2012
5,1

Pufff.......

Hoy he probado este juego, un amigo he ido al de un amigo mio i este tenia el NINJA GAIDEN 3. Para mi, este juego es malíssimo, unos graficos horribles, parecen de la play 2, i del año 2005. El apartado técnico es malo, el sonido es muy inreal, me extraña el precio de salida, 67€, para mi deberia tener un precio de 30€, no tiene nada de bueno, 3 armas, ataques escassos, si teneis 70€, comprar lo que sea pero no este juego.
25josue25 / 8 de septiembre de 2012
7,6

El peor ninja gaiden

El juego no esta mal aveces te puede entretener pero aveces, el juego se hace muy repetitivo y tedioso cosa que llega a aburrir su duracion es moderada y no hay mucha variacion en las armas la cual se vuelve muy monotomo. su jugabilidad es su unico punto fuerte pero peca por no tener muxa variedad y si vuelve casi predesible cuando ryu lo domina la maldicion del brazo, lo enemigos muy clonicos y ostinante. tecnologia tiene una bueno iluminacion y buenas particula pero hasta hay. los graficos son aceptable de verdad si mejoraron solo en la parte de la iluminacion y los detalles de ryu mucho mas definidos que las otras entregas, sonido mas o menos pero se acostumbra y la innovacion nada nuevo en realidad en total tenemos un juego aceptable pero recomiendo al que no lo tiene pensarlo 3 veces ante de comprarlo por que al terminarlo no creo que vuelvan a jugar.
Legibledania / 22 de julio de 2012
8

El cambio del ninja supremo

Siendo el final de la saga no es lo que esperaba, la historia me parecio mas corta que los anteriores y los enemigos (sin contar al regente y lovelace) son alejados a lo comun y algunos reciclados(clan araña negra) Positivos: Multijugador novedoso y rapido Movilidad mas rapida que en anteriores entregas Personalizacion del ninja en multijugador Negativas: Desmembramientos Off Enemigos a monton que mas que un reto son una pasada por la baja amenaza que presentan solos. Una arma y un ninpo para todo el juego(sin dlc) El rostro de hayabusa completamente diferente al ya visto en DOA Jefes que no muestran barra de vida lo que aveces complica las cosas Muramasa y las tiendas desaparecen asi como las mejoras La vida se te regenera despues de cada batalla, esto es lo mas desagradable ya que en las dificultades mas dificiles los enemigos te acaban de 2 golpes. El lag del multi
Meikelsitoxd / 27 de mayo de 2012
6,9

Buen Juego, pero monótono.

Sin duda alguna el juego fue muy bueno la primera vez que lo terminé, sin embargo luego me aburrió. Ninja gaiden 3 carece de virtuosismo en comparación a la primera entrega por ejemplo. Haber eliminado muchas de las habilidades que poseía Ryu fue un drástico error, quizás a muchos les haya agradado la idea del modo online, no es mala la verdad, pero al igual que el juego aburre después de un tiempo. Puntos a favor: - buena historia (vemos a un Ryu mas humano). El final de la historia es impredecible(por lo menos a mi me pareció así). - sus gráficos son impresionantes, pero también los colocare en la sección de puntos en contra. - El modo online es bastante bueno y entretenido (aunque solo por ratos). Puntos en contra: - Despojaron a Ryu de muchas habilidades como los ninpos, absorción de almas, solo tenemos un arma y ademas no puede mejorarse. - La dificultad a mi me pareció un poco exagerada. - Ya no poseemos los ítem curativos. - Eliminaron la exploración, el juego solo es asesinar y seguir adelante, sin alguna otra mecánica llamativa. - Su duración es muy corta. - No hay motivación alguna por jugar varias veces el juego ya que no desbloqueamos nada, no hay logros, todo lo dejaron para comprarlo en playstation network. - El gráfico también tiene sus contras, puesto que al jugarlo en una dificultad súper avanzada, la cantidad de enemigos que salen hace que se cuelgue mucho. Bueno con esto concluyo mi análisis basado en mi crítica. Sé que otros tendrán distintas opiniones pero a mi parecer son mejores las otras entregas; más que todo la primera.
ECWXBOX360 / 27 de abril de 2012
2,8
Infernal

Si como no tener que pagar por un nivel de dificultad es el

Al parecer Team ninja o esta desesperada por reivindicarse con sus seguidores de ninja gaiden o lo único que quiere es hacer dinero a costa de su reputación y prestigio que con tanto esfuerzo a logrado durante tantos años; creo que me quedo con la segunda opción ero que lastima donde esta maestro Tomonobu Itagaki para que repares el desastre que ha dejado y sigue dejando Yosuke Hayashi De todas forma se trataba de mejorar a ninja gaiden 2 y no dejarlo invalido como lo hiso Yosuke Hayashi con NINJA GAIDEN 3, ha hora solo queda esperar que ocurra un milagro y el maestro Tomonobu Itagaki meta su mano y de alguna manera haga resurgir de la ceniza su obra mas representativa y nos devuelva la fe que todos hemos perdido a causa de Ninja Gaiden 3
ECWXBOX360 / 17 de abril de 2012
2,9
Infernal

Mi más sentido pésame a todos los seguidores de NINJA GAIDEN

Mi más sentido pésame a todos los seguidores de NINJA GAIDEN y mi sentida condolencia al Maestro Tomonobu Itagaki por la muerte de su obra maestra. Todo lo que hace la industria del video juego por ahorrarse unos cutos pesos en esta ocasión hablaremos de TEAM-NINJA quien dejo ir de su equipo al genial creador de la saga en 3d de NINJA GAIDEN Tomonobu Itagaki y colocando al frente a Yosuke Hayashi quien se olvido por completo de los usuarios, seguidores y amante de esta franquicia NINJA GAIDEN; argumentando que NINJA GAIDEN 3 seria superior a las anteriores creaciones del Maestro Tomonobu tagaki quitándole al la franquicia original los desmembramiento espectaculares, armas, pulses, nipos etc.; todo esto apoyado en la teoría de mostrar a Ryu Hayabusa como un hombre mas humano y consiente de sus actos y conocer algo de su vida personal; pero en mi opinión personal fue que Yosuke Hayashi en vez de aportar lo que hizo fue retroceder 360 grado a la franquicia dejándonos con un sabor amargo en la boca lleno de impotencia al ver como alguien destruye y destroza sin piedad una obra maestra consagrada como Ninja Gaiden. Mi análisis: al comenzar el juego supongo que quisieron dar algo de dramatismo y lograr intrigarnos con el final del juego y con la emoción de empezar la aventura pero lo que hicieron fue quitarle expectativa al mostrar el rostro de RYU en la introducción del juego a los pocos minutos de haber empezado hubiera sido mejor mostrar a rio de espalda sin la mascara atacando al jefe final para dejarnos a la expectativa durante el juego y no mostrar su rostro en la cinemáticas. Cuando rio se tira del edificio y planea en aire esa escena me hiso recordar a NINJA BLADE había que ser mucho mas original, luego que cae y atraviesa al soldado en el día 1 el escenario es bastante oscuro y no se distingue muy bien los ataques que ejecuta en pocas palabra los ataques no tienen la claridad que se apreciaban en ninja gaiden 2 tal ves hubieran octodos por destellos luminosos y no ensangrentado y dejar la sangre al momento del corte, algo que me disgusto mucho es que no hay desmembramiento espectaculares como en NINJA GAIDEN 2 que tristeza se supone que una catana bien afilada puede cortar a un hombre en dos, cortar cabezas y miembro al aplicar un ataque con fuerza; cuando rio ataca y empala a sus enemigo se ve tan falso mas bien parece un error del juegos que otra cosa, los movimiento de Ryu con la espada son mucho mas lento que Ninja Gaiden 2 y a medida que avanza el juego no se ve el avance o la evolución de la espada, Según Yosuke Hayashi quiso apelar a nuestra conciencia moral de no violencia pero en el día 1 cuando queda el ultimo soldado suplicando por su vida y por su familia no queda otra opción que atravesarlo con la catana hubiera sido mejor que en nuestra conciencia quedara la responsabilidad de dejarlo vivir o morir y no a la conciencia del juego la cual no tiene. Otra cosa que me disgusto mucho es el hecho de la carga de energía para hacer el nipo luego de dar catana a diestra y siniestra para cargar el nipo este se pierde si no es utilizado aunque en su lugar aumenta la línea de vida. Suprimieron todas las armas sin ellas el juego se vuelve bastante monótono y aburrido, solo existe un nipo que es realmente espectacular cuando lo ves por primera ves pero después de un rato ya es bastante aburrido, no existen pulses ni rompecabezas, suprimieron la exploración, lo cual deja un avance lineal y bastante aburrido. El tiempo de juego es bastante corto, el argumento sobre el personaje principal es bastante flojo y poco profundo, no llama la atención ni siquiera logra sumergir al usuario en la historia, la espada se ve siempre opaca ni siquiera el filo es resplandeciente y es bastante grande, en mi opinión personal no me gusta como se el brazo de Ryu aquejado por la maldición le quita elegancia al aspecto implacable del ninja. Algunos puntos a favor: 1. El multijugador on line lucha de clanes 2. Cuando Ryu se desliza por el suelo incluso puede derribar a los oponentes 3. Cuando Ryu planea por los Cielos copia de Ninja Blade? 4. La técnica definitiva busca a los enemigo en donde se encuentra no importa la distancia 5. Escalar por las paredes con los zuriken aunque en la versión de nintendo ya estaba incluida creo que se demoraron un poco en tenerla en cuenta 6. La aparición del halcón entrenado. 7. La dificultad en difícil es realmente buena y difícil 8. Algunos jefes finales 9. El sigilo acercarse y atacar por detrás a los enemigos De todas forma se trataba de mejorar a ninja gaiden 2 y no dejarlo invalido como lo hiso Yosuke Hayashi con NINJA GAIDEN 3, ha hora solo queda esperar que ocurra un milagro y el maestro Tomonobu Itagaki meta su mano y de alguna manera haga resurgir de la ceniza su obra mas representativa y nos devuelva la fe que todos hemos perdido a causa de Ninja Gaiden 3
Slamer150 / 3 de abril de 2012
7,3

¿¡ Que es esto ?!

La neta quedé muy triste y enojado de que cambiaron la historia por completo... despues como es posible que el creador o director del juego haya puesto unas partidas online tan chafas NO ES POSIBLE QUE EL NINJA GAIDEN 1 SEA MEJOR!!!! SE SALIERON DE LA IDEA ORIGINAL !!! HECHARON A PERDER EL PERSONAJAZO DE RYU HAYABUSA !!! la verdad que triste que sea en este orden 1.- ninja gaiden 1 2.- ninja gaiden 2 3.- ninja gaiden 3 y adios a la inovacion aunque se debe admitir que pusieron mejores graficos y el audio mejoro tiene sus pros y sus contras, desgraciadamente hay mas contras... AAA Y POR CIERTO SOLO PONER UN NINPO ESTUVO DE LO MAS CHAFA solo es uno y es un dragon de fuego PUDIERON HACERLO MEJOR COMO NO SE LES OCURRIO HACER ALGO MEJOR!! valla . Ahora cada ves que veo a Ryu Hayabusa en los videojuegos me descepciono porque ademas de que arruinaron ninja gaiden, puede que hayan bajado de poularidad a juegos como DEAD OR ALIVE en los cuales sale Ryu LO SIENTO PERO NO ES LO QUE ESPERABA
Dante4664 / 3 de abril de 2012
5,4

Que paso ninja gaiden? antes eras chevere

Que puedo decir de este juego?.....NOOOOOO,como la fueron a cagar de esa forma, me refiero a que en que estaba pensando el nuevo director de team ninja al meter una sola pinche arma? que acaso no penso que habria gente esperando a jugar con el baculo lunar,las cuchillas vigorianas,la guadaña o que simplemente querian ver armas nuevas?(puede que se puedan obtener por DCL,pero que hay de las personas que no tienen acceso a eso??) o es que acaso penso "la espada es la favorita de todos, no creo que nadie se enoje o me madree por solo meter un arma y hacer el juego tan monotono".y los ninpos???? solo UNO (aunque se ve muy bien)yo como muchos otros fans de ninja gaiden y de ryu hayabusa me preguntaba con que nuevo super poder saldria ryu esta vez,pense que esta vez invocaria algun espiritu,crearia tornados o lanzaría fuego por la boca,pense que haria tecnicas tan increibles que serian mis ninpos favoritos,pero ya ven que no y con repectoa las armas a distancia,no me quejo igualmente en las anteriores entregas no le han dado mucha importancia a estas.Bueno,estas son las razones de que ninja gaiden 3 fuera la peor entrega de todas Pero por suerte no todo es malo,por lo menos aunque el juego es muy monotono,en mas dinamico,tiene mas accion (solo un poco),y ademas no importa cuantas veces salgan o se repitan enemigos,nunca me canso de partirlos,masacrarlos y destajarlos ademas vienen en mas cantidad que en las anteriores entregas,eso si lo aplaudo.Con respecto a los graficos,mejoraron un poco (por lo menos mejoraron y no empeoraron) y tambien loque mas me gusto,es que por fin ryu hace mas que solo matar,a lo que me refiero es que en las anteriores versiones ryu solo mataba luego mostraban un video en el que solo decia dos palabras volvia el juego, otro video con otras dos palabras y asi sucesivamente en cambio ahora habla mas, podemos ver mas o menos como es el caracter y la personalidad y se ve mas humano con problemas y algo de remordimiento. En fin,ninja gaiden fue un fracaso en algunas cosas pero mejoro en otras solo falta que yosuke se de cuenta de las embarradas y de sus pocos exitos en el juego para que asi en la siguiente entrega (que espero no tarde mucho) corrija las faltas que cometio en este juego y las mejore,ojala la siguiente entrega supere a ninja gaiden ,ninja gaiden 2 y......bueno si supera la 1 y la 2 ,la 3 tres obviamente queda atras.
Cleaper / 31 de marzo de 2012
8,4

Un buen juego.

Ninja Gaiden 3 es un buen juego, no tanto como la parte 2, pero es título que vale la pena jugarlo debido a la gran franquicia que pertenece y a su gran protagonista, pienso que este juego no es malo, está en una cantidad promedio, que debió de ser mejor puntuada por algunos críticos, ofrece grandes situaciones y transcursos como la anterior parte, pero no con la misma magnitud que se visualizaban en ella. Tiene muchos estilos diferentes algunos que cambiaron demasiado, cosa que hizo que se saliera un poco de algunas fases, pero que no se asentaron mal en el juego, SEGÚN PIENSO, hay cosas nuevas incluidas que me gustó como quedaron, debido a que tiene otros detalles enfocados, pero hay otras que no debieron de cambiarse tanto como es lo de las Armas del personajes, que solo puede utilizarse, el Ninpo y Arma Secundaria, no critico tanto esa parte, pero opino que debieron de haber mas armas incluidas al igual que en la parte 2, en fin hay aspectos buenos y malos también, pero sobrevaloro los buenos por encima de los malos. Jugabilidad: Jugablemente este título ha cambiado mucho la trayectoria que seguía la anterior parte, los estilos y formas del personajes son diferentes, aunque se enfocan un poco en como eran en la parte 2, pero en detalles muy mínimos en la forma de atacar del personaje, al fin y al cabo, el título jugablemente me parece bien, aunque creo que debió ser un poco mas similar a la 2, pero eso no quita que sea MUY BUENO y esté a mis expectativas, ya que Ryu Hayabusa también es un GRAN personaje en este título y tiene grandes COMBOS que aunque no sean TAN buenos como los de Ninja Gaiden 2 logran de una manera u otro enriquecer un poco la jugabilidad, aunque ya la variedad de combos no es muy abundante, pero es intensa y de forma buena como se realizan, el juego jugablemente puede que haya bajado un poco, pero no de tal manera que a mi no me guste, vuelvo y repito según MI criterio esta jugabilidad es MUY BUENA. Tecnología: En cuanto a tecnología el título me parece un poco mejorado con relación a la parte 2, los tiempos de cargas parecen menores al igual que los Frames por segundo han mejorado de buena manera, en fin me gusta la tecnología del juego y la valoro como BUENA. Gráficos: En lo que se refiere a gráfica, me parece que ha mejorado también, se puede apreciar una leve mejora y diferencia gráfica en el título, aunque pudo haber impresionado mas con relación a la 2, pero no por ser un poco similar deja de ser buena, porque su mejora la tiene y se nota, la gráfica la clasifico como BUENA. Sonido: El juego tiene un buen sonido, una buena banda sonora también y es me parece que es diferente a la ya escuchada en Ninja Gaiden 2, con esto quiero decir que a mi parecer el estilo de los sonidos ya no se escuchan con melodías tan Japonesas, pero que aún así las melodías y sonidos son BUENOS. Innovación: Este es un aspecto del juego donde hay puntos positivos tanto como negativos, ya que en algunas cosas innovaron demasiado con relación a la parte 2, aspectos que NO debieron de cambiar de manera TAN drástica, con eso quiero decir por ejemplo: Que jugablemente el título cambió MUCHO, de manera que se siente la diferencia jugando la parte 2 y la 3, muchas cosas fueron cambiadas, aunque quedaron algunas en esencia que se muestran similares a la 2, los estilos de las misiones, el inicio, la forma en que transcurre la historia, la forma de actuar de Ryu Hayabusa, a mi entender TODOS estos aspectos que dije fueron innovados o cambiados de una manera bien notable, algunos que debieron ser mas similares a la parte 2 otros que en la franquicia asientan bien, otros que no mucho SEGÚN PIENSO YO, pero esto no quita que sea uno de mis juegos favoritos ya que pertenece a una de mis franquicias favoritas dentro del videojuego. Otro aspecto que fue cambiado dentro del juego es la forma de explicar, narrar la historia, esta se visualiza un poco mas profunda y se narra entre videos siempre, no al principio de cada misión. En conclusión: Este es un gran juego ¿Que pudo haber sido mejor? SI está claro, pero que no decepciona y que cumple las expectativas a mi entender, porque a pesar de que hay aspectos muy diferentes no deja de pertenecer a una gran franquicia y no deja de ser un BUEN juego, no está a la altura de la parte 2, pero está A NIVEL BUENO y es bastante asequible, y desde que lo adquirí me ha gustado mucho, aunque tenga muchos cambios, pero me ha gustado MUCHO porque es una de mis sagas del videojuego favorita que siempre he seguido y que siempre catalogo como BUENA.
Rompepiedras0007 / 31 de marzo de 2012
4,9
Malo

Decepcion total

Por que han tenido que bajar tantisimo la el nivel jugable! es incrible sin duda si por algo se caracteriza es por ser juegos dificiles. Ahora es un juego mas pero peor por el hecho de bajar tanto la dificultad! Ademas no trae muchas mejoras respecto al 2 al menos no apreciables a simple vista a parte de los graficos. Muy decepcionado con este juego me esperaba mucho mas y resulta que han ido a peor. Ademas un online que a las 10 partidas se te hace aburrido. Muy mal.
Ninja Gaiden 3

Ninja Gaiden 3
9,99€