Análisis de los lectores (Ninja Gaiden 3)

“Regular”
(Nota media sobre 34 análisis)
Análisis de Ninja Gaiden 3 / Opiniones de Usuarios
Alex-91- / 23 de marzo de 2012
9,2

Sigue siendo un gran juego.

Si lo que quieres es descargar adrenalina esto es lo que buscas. Sin duda es muy entretenido y u espectaculo Los combates son fluidos y espectaculares aun teniendo solo una unica espada. Graficamente: no es un gears of war o un uncharted 3 ...pero verlo en movimiento es lo que lo hace espectacular sonido: los efectos estan muy currados lo demas simplemente cumple jugabilidad: el juego es facil y no requiere tener mucha habilidad con el control En general, el juego se ha censurado un poco ,por lo de las mutilaciones... y respecto a los otros 2 no ha cambiado mucho, simplemente esta mas pulido graficamente ...han añadido multijugador ...y por lo demas solo puedo decir que es un gran juego y un icono de la acción, solo espero que para la siguiente entrega la compañia halla escuchado las criticas, pero claro ....lo que vende es la accion directa, que te llame por los ojos ,y que no sea muy complicado ...y eso es lo que han hecho para abrirlo a un plublico mas amplio ...pero todos recordaremos los tiempos en los que habia que pensar un poco mas en los videojuegos. Un saludo!
Kenji19 / 23 de marzo de 2012
7,5

De mas a menos...

Jugabilidad Sin los DLC es completamente monótono. Solo poseemos una katana y unos kunai, despues podremos obtener un arco. Pero al fin y al cabo los kunai y [spoiler]el arco[/spoiler] no hacen el mínimo daño a la mayoría de los enemigos, por lo que tendremos que estas con la X y con la Y todo el juego de principio a fin, bastante monótono. Los enemigos son pocos y casi no se ven diferencia entre ellos, pero si en su sistema de lucha. La combinación de estos y la gran cantidad es lo único que salva la dificultad en el juego. Después de unos niveles nos darán [spoiler]katanas nuevas[/spoiler] que nos darán un poco mas de poder en los ataques así como combos nuevos, pero que son realmente imperceptibles en el modo de juego ya que se hacen de la misma manera que los que teníamos, simplemente se sustituyen por los anteriores. Un solo ninpo...?, really?. Bueno y el modo "furia" (por no saber el verdadero termino) es entretenido ver como los descuartiza uno por uno. La historia es un poco sosa pero es pasable. Las escenas de muerte son excelentes y el cambio de escena no me molesta en lo mas mínimo. Tecnología La cámara sera tu mayor enemigo en todo el juego, aunque a mi no me molesto en las escenas de muerte, ya que esta muy pegada a la espalda de tu personaje y querer molerla hará que la pantalla vibre como si intentaras forzarla a moverse, ademas de que en pasillos tomara posiciones incomodas y forzadas. La vibración del control es bastante acertada y pone tensión en algunas ocasiones. Gráficos Excelentes gráficos, de lo mejor. La sangre, las escenas de muerte... casi puedes sentir la vibración de los huesos al romperse viajando por medio de la katana XD. Sonido Aveces ni te das cuenta, aunque lo tengas a todo volumen, de que tienes música de fondo. Pero en ocasiones si que logra ambientarte. Los golpes, explosiones y corte son de lo mejor. Innovación. Hay muchas escenas de tipo acción y cinemáticas interactivas al estilo God of War donde tienes que apretar botones en momentos específicos. Logran llevarte a la desesperación... o simplemente te desespera morir cada vez que no aprietas bien los botones o, en el caso de las partes en las que tienes que huir de una situación, te moviste a un lugar equivocado. Estas podrían ser un punto a favor si es que no hubiera abandonado tantas cosas de las entregas anteriores. Conclusión. Me gusto mas el primer Ninja Gaiden 2 y aun mas el primero. Hablando de este juego me hubiera gustado que pudieras comprar habilidades, combos y ninpos. Que las armas no vengan en un DLC aunque fuera gratuito... si no que vengan desbloqueables dentro del juego. Que hubiera mas interacción con el medio, por ejemplo hacer daño al empujar contra una pared y estrellarlo. Rebotar en la pared y hacer ataques especiales de esta manera. Que los ninpos, aunque fueran mas débiles, fueran mas variados y se pudieran usar mas seguido. Parece que todas estas cosas, o al menos me gustaría creerlo así, serán incluidas en los próximos DLC de pago... así se acostumbra en estos tiempos, por mi parte no los comprare seria fomentar esas tácticas de mercadotecnia. Que disfruten su juego, el pero juego de la saga pero que sigue siendo bueno.
Mandragora2 / 22 de marzo de 2012
6,8

Moderado

Cuando lo tuve en mis manos pense que tendría otra obra maestra de Ninja Gaiden. Pero tampoco fue asi. Digo tampoco porque tambien tengo en mis manos Racoon City y resulto una falacia. Pero Ninja Gaiden no es el caso. Si es verdad que perdio mucha magia del 2. Tiene todavía cosas del 2 que hacen que esta nueva entrega no se pierda. En jugabilidad ofrece un buen entretenimiento pero ya no impacta como antes. En gráficos muy moderados nada de asombrarse. Una ligera superación con respecto a su predecesor. En verdad Ninja Gaiden 3 se debe comprar más por respeto que por calidad in-game. Que esta pasando con los videojuegos? estan perdiendo algo....
Indiedarkangel / 22 de marzo de 2012
8

La maldición de la Espada Dragón

Ninja Gaiden 2 me encantó y no podía esperar a jugar la tercera parte. Qué lástima que no es lo que esperaba. El juego tiene una historia con muy poca inspiración, además de que se repiten muchos sucesos, como las "traiciones". Los enemigos son muy poco variados y repetitivos, de vez en cuando hay uno o dos nuevos, pero ni siquiera tienen un diseño destacable, salvo los jefes, que tienen lo suyo. No se siente progreso, no aprendes combos ni técnicas nuevas, así como empezaste, lo vas a terminar, con tan sólo un arma... espada. Un sólo ninpo, un arco y shurikens es todo lo que hay. Tampoco hay items de ningún tipo, la salud se regenera después de cada combate, usando el ninpo o guardando la partida. Las mutilaciones, como muchos deben saber, han sido retiradas. La cámara se enfoca cada vez que "finalizas" a un enemigo, algo que es "innovador" dentro de la saga, pero rompe con el ritmo de la pelea, los ángulos que toma son incorrectos y muchas veces hacen que pierdas noción de lo que está pasando en pantalla. Cabe mencionar lo molesto que es que a Ryu "le duela el brazo". Aún con todos estos defectos, es Ninja Gaiden... y me gustó. Sin embargo pudo haber sido la mejor entrega de la serie, pero se quedó a medias. Jugabilidad Los combos son pobres, sólo un arma principal y no hay combos nuevos que aprender, decepcionante. Pero sigue manteniendo ese Ninja Gaiden dentro de él. Tencología La cámara en el combate es el mayor problema, se sale del personaje en cuestión, y todo se pierde en montones de destellos y sangre. Quizá sea yo, pero los controles los sentí más lentos y con menor respuesta que en Ninja Gaiden 2. Gráficos Dejaron mucho que desear, no son malos, pero tampoco destacables. Sonido La música es olvidable, excepto en escenas clímax. Los sonidos que hace la espada al atravesar cuerpos y chocar con metal son creíbles y ayudan a la experiencia. Innovación Tiene muchas ideas nuevas para la franquicia, pero no funcionan esas ideas en conjunto. Un experimento fallido, en mi opinión.
Ninja Gaiden 3

Ninja Gaiden 3
9,99€