Análisis de los lectores (Super Mario All-Stars)
7,6

(Nota media sobre 26 análisis)
Análisis de Super Mario All-Stars / Opiniones de Usuarios
SWplayer / 17 de diciembre de 2010
7,4

El Rey del Salto durante 25 años

Mario es un perfecto clásico que nunca muere ni morirá, y que es jugado por millones de personas en todo el mundo debido a su adaptable dificultad y su divertidisimo mecanismo de juego. - Jugabilidad: el control es básico, correr y saltar en los 4 juegos que encierra esta edición de Mario, aunque es difícil cogerle el tranquillo al asunto de buenas a primeras, para ser todo un experto se necesita tiempo y estudio de los niveles... esto da una buena puntuación a su jugabilidad. - Tecnología: el juego es muy variado, los niveles van siendo cada vez mas complicados según vamos avanzando y desbloqueando mundos, y los enemigos suman un gran elenco. Una edición de 25 aniversario bastante completa de la que nadie se puede quejar... - Gráficos: los gráficos son los mismos de los Mario clásicos pero remasterizados con el motor gráfico de Super Nintendo, no es nada del otro mundo, lo único que hacen para mejorar el pixelado y su estética es estrechar más la pantalla de juego... - Sonido: muy atractivo, típico de Super Mario y con las conocidas bandas sonoras que han hecho tan famoso al título de Nintendo. - Innovación: no mucha, dado que es un conjunto de clásicos en los que no han introducido mejora alguna, simplemente lo han ''adornado'' algo más gráficamente...
Bayoneta / 16 de diciembre de 2010
9,5

Super Mario All-Stars

Para mi es todo un regalo ke saken este juego kon los 4 juegos del personaje de los videojuegos mas famoso del mundo ke a mi personalmente me enkantaron. Aora sakan este pack y eske me gusta aun mas este personaje porke ya kon SUPER MARIO GALAXY este tio es insuperable. Nose ke tienen los graficos de malo kuando se an mejorado, vamos yo kreo ke en mi opinion no ace falta nisikiera kambiarle los graficos porke kon los de ace 25 años le caracterizan aun mas. Me a gustado ke saken este pack y ya seguro ke me lo pido pa reyes XD.
Dexter20 / 16 de diciembre de 2010
6,4

Un mario-all stars mas

Desde que Nintendo a dedicado el resto del 2010 al aniversario de una de sus mascotas mas iconicas de su compañia y en el mundillo en general, nos han deseado mostrar los origenes del fontanero con esta edicion especial de los viejos clasicos de mario que aparecieron en las anteriores consolas para el wii. Yendo al grano, la jugabilidad no ha cambiado para nada obviamente, el estilo a como se hacia en el snes, aunque a pesar de ser lo mas simple entretiene muy de vez en cuando hacer una recapitulacion de esos movimientos basicos de saltar y correr. SMAS mantiene lo tecnico al nivel mas bajo posible, ninguna modificación; simplemente trata de llevarnos a esos mundos sensacionales que en alguna ocasion lo fueron realmente pero con el paso del tiempo tal parece que lo simple se volvio simplon y por lo tanto ese impacto a menguado un poco. Para un dedicado jugador, no es mucha la sorpresa los distintos (pero pocos) juegos que tiene pues no muestran alguna novedad y por lo tanto se vuelve predecible si ya tuviste la experiencia de haberlo disfrutado en los años anteriores. Quiza el mayor problema de este juego sea de que no tenga otros juegos de la historia de mario (hace falta super mario world de SNES) y alguno que otro agregado de su gran serie, como por ejemplo el revolucionario Mario 64. SMAS para wii es por tanto una pequeña parte de lo que podría haber sido un gran regalo de parte de una de la compañia para los jugadores grandes y pequeños. En resumen, Nintendo en lugar de dar un paso al frente, simplemente quiso dar un paso atras tratando de recuperar las clasicas historias de su valorado fontanero y mostrarlas una vez mas al publico para que simplemente los reconozcan y los disfruten sin tomar en cuenta que la popularidad que tuvieron esos juegos en sus dias no se pueden comparar con las de esta generacion.
MINTESA / 16 de diciembre de 2010
9,6

Super Mario All-Stars

Es el mejor juego para los admiradores y seguidores de Mario de toda la vida, lo recomiendo para recordar viejos y memorables tiempos en los que nos pasabamos horas con esas antiguas consolas pero jugando ha este mismo juego. La recopilación de los Marios de toda la vida para mi es como un sueño echo realidad y sobre todo para esta fantástica consola, Wii. Gracias a los creadores de esta fantástico juego. Que sigue vivo durante 25 largos años y los que le quedan. Porque como yo creo que hay muchos y muchos seguidores de Mario. VIVA MARIO Y GRACIAS NINTENDO
Xumadol / 15 de diciembre de 2010
8,9

Super Mario All-Stars Wii (Bueno pero podria ser mejor)

Bueno yo ya lo tengo. El juego esta bastante bien, poder volver a jugar los primeros marios ahora, para los que no tengan el de snes, o para los que si pero lo quieran tambien para wii (mi caso), es de agradecer, poder jugar esos maravillosos juegos no tiene precio. Aunque no todo es bueno, para mi es imperdonable que no puedas jugar en 60hz ni panoramico, ni que no esté el mario world es incomprensible, no se que les hubiera costado hacer eso pero en fin... Pero bueno el juego en general esta bien y a la mayoria de los nostalgicos yo creo que les gustara. Muy recomendable si nunca jugaste a los de snes, y para los que si una nueva oportunidad de disfrutarlos en tu wii.
1up-toad / 10 de diciembre de 2010
3,6
Horrible

Super mario all star wii

Tuve mi primer cartucho de mario bros a los 10 años, con lo que fui ahorrando de pagas y cumpleaños consegui comprar el mario bros 3, y cuando, casi 20 años despues me entere de que editaban el mario all star en wii, crei que era un regalo del cielo. me fui del trabajo a la hora e comer para comprarlo, compre cinco copias, porque varios amigos lo querian y tampoco podian esperar, y cuando lo introduje en mi wii y lo probe... debo decir que lo mejor de todo el disco es la actualizacion de la consola, añade varios canales con iconos chulos. una reconversion de un juego, como los new play control, puede permitirse no cambiar, ni innovar ni mejorar en exceso, pero no un juego de "MARIO", y menos en su 25 aniversario, no estamos hablando de cualquiera, es la "mascota-referencia" de la gran "N", y algunos no nos hemos desecho de la game boy color, solo para poder seguir disfrutando del mario bros y el lost levels. por supuesto que para gustos, los colores, pero en mi humilde opinion, no han tenido en cuenta lo que algunos hemos esperado casi dos decadas a poder tener de nuevo en nuestras manos. el control es malo, los graficos antediluvianos, la musica insulsa, estaba bien hace un cuarto de siglo cuando comprabamos los juegos en pesetas, pero no para el siglo XXI y la tecnologia actual. no era de esparar un mario all star con los graficos de mario galaxy, ni mucho menos, pero si lo mejoraron de los 8 bits de la nes a los 16 bits de la "super", creo que lo justo hubiese sido un buen lavado de cara y de oidos. yo le tengo y le conservare, porque es un icono, pero no creo que le dedique muchas horas de juego, y dos de los amigos a los que se lo compre, lo han vendido ya por 15€ en E-bay. c omo dije antes, es solo mi opinion.
Super Mario All-Stars

29,95€
“Regular”
7,6
Ranking:27659 de 42364 juegos
Usuarios (478) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (392 votos)
8,0
12345678910
Guía de Super Mario All-Stars: 25th Anniversary Edition
Fell-22

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Super Mario All-Stars: 25th Anniversary Edition” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.