Sobre el juego
Carátula de Assassin's Creed: Origins - PC

Assassin's Creed: Origins

Analisis
“Magnífico”
7,9
Usuarios (34)
También para:
PS4, Xbox One
Desarrollador:
UbiSoft
Editor:
Ubisoft
Género:
Acción, Acción y aventura, Acción RPG (Cocodrilos, Histórico y Antiguo Egipto)
Jugadores:
1
Duración:
35-40 horas (mínimo)
Idioma:
Textos en español y voces en español
Lanzamiento:
27 de octubre de 2017 (Pegi: +18)

Bayek (y su águila Senu) es el protagonista de Assassin's Creed: Origins, el regreso de la franquicia de acción en mundo abierto de Ubisoft tras su merecido descanso en el 2016. El videojuego ha sido desarrollado por el equipo tras el estupendo Assassin's Creed IV: Black Flag, y observa esta vez abundantes cambios jugables, con una experiencia jugable más centrada en la naturaleza y con un cuidado e histórico retrato del antiguo Egipto ambientado, exactamente, en el año 50 a.C, bajo el reinado de la emblemática Cleopatra, donde se tratará los orígenes de la Hermandad. La aventura garantiza entornos desérticos, fluviales con el río Nilo como lugar destacado, así como ciudades con abundantes templos, pirámides y monumentos como Menfis o Alejandría. Por supuesto tampoco faltan las figuras históricas que tanto han caracterizado a la saga de acción y aventuras: a la ya mencionada Cleopatra se unen también otros personajes como Julio César o el faraón Ptolomeo XIII, que protagonizan abundantes intrigas palaciegas de las que tomamos partido.

Assassins Creed Origins (ACO) ha contado con una labor de desarrollo de cuatro años, así como un camino donde ha ido sumando coqueteos con la progresión y los elementos roleros, así como aumentado las posibilidades de movimiento con la opción de bucear para encontrar algunos secretos de su modo historia, que se encontrarán bajo las aguas. Las opciones de combate, así mismo, crecen de igual forma puesto que además de las habituales alternativas cuerpo a cuerpo, el héroe Bayek (que no es el único protagonista) cuenta con un escudo y un arco para defenderse, y una mecánica de lucha completamente remozada. Para completar la propuesta de Assassins Creed Origins, también se dispone de caballos y camellos como medios de transporte, además de barcos, así como una naturaleza rica en otros animales como peligrosos leones, hipopótamos, elefantes o cocodrilos.

Seguir juego
Foro de este juego
CreedUbisoftAssassin
Universo
Juegos de Assassin's Creed
Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Imágenes

Curiosidades

Layla Hassar, fan de Final Fantasy

Si echas un ojo en Assassin's Creed: Origins a las pertenencias de Layla durante el tiempo en el que la controlas, verás que tiene numerosos accesorios de colección de la saga Final Fantasy, como una pegatina de Chocobo, una figura de Cactuar o un peluche de Moogle.

Khemu y el halcón de Assassin's Creed

Khemu, el hijo de Bayek, juega un papel clave no sólo en la historia de Origins, sino en toda la franquicia Assassin's Creed. El colgante que lleva —y que más tarde se queda Bayek— tiene una calavera de halcón que, al mirarse desde abajo, dibuja el símbolo de la serie. Además, los sucesos que acontecen desde su muerte desencadenan en la fundación de la hermandad de Ocultos, que más tarde evolucionan hasta los asesinos.
Foro del juego
Consejos para mejorar el rendimiento
Se "confirma" Denuvo 4.8 lastra el rendimiento de AC Origins en PC
No puedo empezar a jugar, el juego se cierra solo en la pantalla de carga
¿Es este juego es demasiado CPU dependiente?

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed: Origins” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,9
Análisis lectores
(34 análisis)
Popularidad:
Magnífica
¿Qué es?
Ranking:134 de 39659 juegos
En la comunidad:
Usuarios (824) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (381 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Universo relacionado