Atomic Heart muestra cómo es el doblaje al español y revela la hora en la que podremos empezar a jugar

A partir de la 00:01 del 21 de febrero ya podremos disfrutar de esta propuesta desarrollada por Mundfish.

Tan solo quedan tres días para que podamos disfrutar de uno de los juegos más prometedores de este 2023, Atomic Heart. Se trata de una obra que ha sorprendido al mundo por su gran personalidad, pues pretende narrar una historia alternativa de la Unión Soviética que no nos dejará indiferentes. Hace poco ya os hablamos de multitud de detalles importantes, pero ahora nos han mostrado una pequeña prueba del doblaje y el horario.

Tal y como ha enseñado la cuenta de Twitter oficial de Munfish, podremos empezar a jugar a Atomic Heart el 21 de febrero a la 00:01 de la mañana, según el horario peninsular español. Además de ello, han confirmado que el juego vendrá doblado hasta en 9 idiomas: Inglés, chino, ruso, español, alemán, francés, italiano, polaco y portugués.

Es a partir del segundo 00:31 donde podemos ver una muestra del doblaje español, y con lo poco que nos han mostrado apunta a ser muy prometedor. Aun así, la cuenta oficial de PLAION España ha detallado los actores de voz que estarán disponibles en Atomic Heart. Sin ir más lejos, el protagonista lo doblará Roberto Encinas (voz habitual de Jason Momoa). A él le siguen otros profesionales destacados.

Otro actor será Char-Les, que lo interpreta Adolfo Pastor (Hades en Horizon Zero Dawn). También contaremos con la voz de Eugenio Barona como el Dr. Sechenov (Lord Isshin Ashina en Sekiro: Shadows Die Twice). Inma Gallego pondrá voz a la Dra. Larisa Filatova (Kamala Khan en Marvel's Avengers). Juan Soler interpretará a Viktor Petrov (Han Solo en Star Wars Battlefront II). Además, Paloma Escola aportará la voz a Baba Zina (Dama Mariposa en Sekiro: Shadows Die Twice). Por último, Jesús Barreda interpretará a Michael Stockhausen (Claptrap en Borderlands).

Más detalles de Atomic Heart

Las últimas noticias que hemos recibido de Atomic Heart es que tienen tanta ambición que quieren distanciarse de BioShock con un mundo único. El compositor del juego anunció que habrá donaciones para los afectados por la guerra de Ucrania. Asimismo, el último tráiler que publicaron dejó claro que a ellos no les va eso de utilizar la varita, y prefieren la fuerza bruta.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 56 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.