Atomic Heart responde a Hogwarts Legacy partiendo varitas y maniquís a garrotazos con un actor de The Boys en un nuevo tráiler

Jensen Ackles, quien también ha participado en series como Sobrenatural, nos enseña cuál es la "Vía Atómica".

Atomic Heart con Jensen Ackles
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante los últimos días, las conversaciones relacionadas con videojuegos han estado girando alrededor de un tema: Hogwarts Legacy. El título de Avalanche Software y Warner Bros. ha captado la atención de miles de jugadores no solo por ambientarse en el fantástico universo de Harry Potter, sino también porque ha batido récords en Steam y está siendo un éxito en ventas. Sin embargo, el RPG de magia no es el único juego que se lanza en febrero, y Atomic Heart ha querido dejar claro este último punto con un tráiler explosivo.

Tal y como podéis ver en el vídeo situado encima de estas líneas, el estudio de Mundfish se ha decantado por contratar al actor Jensen Ackles ('The Boys', 'Sobrenatural') para enseñarnos cuál es la "Vía Atómica", que consiste en prescindir de las varitas y optar por la fuerza bruta. De este modo, podemos echar un brevísimo vistazo a lo que nos espera en la experiencia de Atomic Heart: destrucción de robots y batallas frenéticas.

Esto último se demuestra en los últimos segundos del metraje, donde se insertan unas cuantas escenas de gameplay de Atomic Heart en las que se muestra cómo será la Vía Atómica que tomaremos en el juego. Al fin y al cabo, no son pocos los usuarios que denominan el proyecto de Mundfish como 'el BioShock soviético' debido a una combinación de mecánicas que nos recuerda a la emblemática aventura por Rapture.

Más detalles sobre Atomic Heart

Atomic Heart estará disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Xbox Game Pass a partir del próximo 21 de febrero, así que el equipo de Mundfish ya se está preparando para recibir a miles de apasionados del género shooter en unos pocos días. Y es que ya te contamos en nuestras primeras impresiones de Atomic Heart que su cóctel de disparos y robots no solo da motivos para relacionarlo con la saga de BioShock, sino que también va más allá con ideas tan disparatadas como acertadas.

En el caso de que todavía no sepas gran cosa sobre la entrega y este tráiler te haya llamado la atención, aprovechamos para recordarte que los creadores han estado hablando de un buen puñado de detalles de Atomic Heart, incluyendo duración de la campaña, requisitos mínimos y recomendados, características de las armas y mucho más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.