Estábamos equivocados con Atomic Heart: no es el 'BioShock soviético', sino que busca sorprendernos siendo "único y fresco"

El fundador de Mundfish, Robert Bagratuni, afirma que el estudio ha trabajado para hacer un juego totalmente diferente a lo visto hasta ahora.

Atomic Heart (Mundfish)
28 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mes de febrero ha llegado bien cargado de juegos emocionantes, y Atomic Heart tiene parte de la culpa. Con un lanzamiento previsto para el día 21 en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Xbox Game Pass, el proyecto de Mundfish ha llamado la atención de los jugadores tanto por su acción explosiva como por tener ciertas similitudes con la saga de BioShock, motivo por el que muchos lo observan como la clásica experiencia ideada por Ken Levine, pero en un contexto soviético.

Sin embargo, los creadores de Atomic Heart no pueden estar más en desacuerdo con esto, así como con otras comparaciones que han oído a lo largo del desarrollo. Y es por ello que Robert Bagratuni, fundador de Mundfish, ha aprovechado una entrevista de wccftech para señalar aquellos aspectos que hacen de su shooter algo totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora, sin entrar en detalles que puedan arruinar la experiencia a quien desee ponerse a prueba en el juego.

"Siendo honesto, no creo que esta sea una comparativa precisa. Aunque nuestro juego sí tiene algunos paralelismos con grandes juegos como DOOM, Wolfenstein, y BioShock, queríamos construir Atomic Heart para que fuera único y fresco. Si hay una necesidad de comparar, entonces nuestro juego, como BioShock, contiene un gran nivel de inmersión, posibilidades de combinaciones de armas, y habilidades especiales comparado con otros juegos del género.
Sin embargo, al final del día, nuestro juego va a dejar a los jugadores con sentimientos completamente nuevos, y ellos entenderán que Atomic Heart destaca con una mezcla de historias intrigantes, batallas despiadadas, y segmentos increíbles con rompecabezas desafiantes".

Atomic Heart es mucho más que un 'BioShock soviético'

Restan pocos días para que jugadores de todo el mundo empiecen la bestial aventura de Mundfish, así que, si tienes la intención de probar el título desde el primer día, te animamos a consultar todos los detalles en cuanto a la duración, los requisitos en PC, la dificultad y mucho más. Al fin y al cabo, en 3DJuegos hemos podido explorar este particular mundo durante 4 horas para concluir en que, como ya te contamos en nuestras primeras impresiones de Atomic Heart, es mucho más que un 'BioShock soviético'.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.