Call of Duty Mobile cierra su primer año con más de 300 millones de descargas en iOS y Android

El juego para móviles de Activision y Tencent ha sumado 50 millones a sus cifras desde junio de 2020.

Call of Duty: Mobile celebra este mes su cumpleaños, y lo hace de la mejor manera. La versión para smartphones de la saga de Activision, desarrollada en conjunto con Tencent, supera ya los 300 millones de descargas entre iOS y Android, desde su lanzamiento en octubre del año pasado. Y, para aquellos a los que no les apetezca hacer cálculos, sale una media de 25 millones de descargas cada mes.

A través de Twitter, la cuenta oficial de Activision Blizzard ha hecho saber este hito alcanzado por su juego de Call of Duty para móviles. "Es una sensación genial poder ofrecer entretenimiento gratis y divertido a millones [de personas]", comenta Matt Lewis, director general del título. El pasado verano conocimos que Call of Duty: Mobile había superado los 250 millones de descargas en sus primeros 9 meses, en base a datos de Sensor Tower.

Y, con esta confirmación por parte de la compañía, se entiende que el juego ha sumado otros 50 millones más a sus cifras durante los 3 meses posteriores. Lo cierto es que el 2020 está siendo muy positivo para la saga de Activision, en especial tras el lanzamiento de Call of Duty: Warzone, donde la compañía hablaba en su último informe fiscal de cifras de récord en ingresos e interacción.

De hecho, la reciente prueba abierta de Call of Duty Black Ops Cold War ha sido la beta más descargada de la historia de la saga. Con el interés por la saga por todo lo alto, veremos lo que le depara su segundo año de vida a este juego gratuito para iOS y Android desarrollado con Tencent. Si todavía no lo habéis probado, os dejamos con nuestro análisis de Call of Duty: Mobile.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...