Call of Duty: Mobile marca un nuevo hito en descargas y cuenta con mejores números que PUBG

Call of Duty: Mobile marca un nuevo hito en descargas y cuenta con mejores números que PUBG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego supera ya las 250 millones de bajadas y no para de crecer en generación de ingresos.

Activision puede estar muy contenta con el recibimientos de los jugadores de dispositivos iOS y Android a Call of Duty: Mobile. En este sentido la firma de investigación de mercados Sensor Tower estima que el videojuego de acción y disparos multijugadores ya ha superado las 250 millones de descargas en poco más de ocho meses, sumando así mejores números que PUBG Mobile.

Para ponernos en situación, la versión para smartphone y tablets de PlayerUnknown's Battlegrounds contó con 236 millones de descargas en el mismo periodo de tiempo. Otro videojuego que solemos asociar a sinónimo de éxito en la plataforma, Fortnite, obtuvo 78 millones de bajadas, si bien hay que recordar que en las primeras semanas solo pudo obtenerse a través de la App Store de iPhone.

Imagen de Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile no solo genera curiosidad entre los usuarios, también gasto. Así Sensor Tower sitúa en 327 millones de dólares los ingresos obtenidos por los responsables del videojuego en este tiempo, un 78% más que los conseguidos por PUBG en su momento. Además hay que sumar que el shooter bélico no para de crecer en este campo desde febrero, generando solo en mayo 53 millones de dólares.

Por mercados es Estados Unidos donde el juego tiene su mayor fuente de ingresos, un 41% del total, seguido de Japón y Brasil. En descargas la cosa cambia ya que la India se sitúa como el segundo territorio que más baja el videojuego, dejando a Japón fuera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.