La beta de Call of Duty Black Ops Cold War ha sido la más descargada de la historia de la saga

La beta de Call of Duty Black Ops Cold War ha sido la más descargada de la historia de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision confirma el logro del juego de Treyarch y Raven Software, que estará disponible en unas semanas.

Por más que pasan los años, y se suceden las entregas, la expectación por los juegos de Call of Duty no se reduce en lo más mínimo. Y para demostrarlo, un dato: la prueba abierta de Call of Duty Black Ops Cold War, celebrada durante las últimas semanas, ha sido la beta más descargada de la historia de la saga, según confirman Activision y Treyarch.

A través de las redes sociales, la cuenta oficial de Call of Duty informa de este hito para el juego, que deja patente las ganas de los jugadores por lanzarse a los modos de esta entrega. "Gracias a los fans de Black Ops Cold War en todo el mundo", comentan en la cuenta del juego. "Habéis hecho de la beta multijugador la más descargada de la historia de Call of Duty".

Si bien se trata de un nuevo hito para la franquicia, Activision no ha hecho pública la cifra de descargas totales para la beta, por lo que no es posible hacer comparativas con otras sagas y juegos. Aún así, era de esperar que esta última beta superase los registros previos de la compañía, al tratarse de una prueba abierta en unas plataformas al final de su ciclo de vida, que ofrecen una base de usuarios inmensa.

Os recordamos que Call of Duty Black Ops Cold War estará disponible en todas las plataformas el próximo 13 de noviembre, y contará con múltiples ediciones diferentes, incluidas algunas que ofrecen la mejora a la nueva generación. Por nuestra parte, en 3DJuegos hemos tenido contacto con el juego, y os ofrecemos aquí un avance de la campaña de Black Ops Cold War junto con nuestras impresiones multijugador del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.