Sigue en directo el Dead Island 2 Showcase con 3DJuegos: fecha, hora y detalles de la retransmisión dedicada al juego de zombies más esperado del 2023

Si hablamos de juegos de zombies cuyo lanzamiento está previsto para 2023, muchos de nosotros pensamos automáticamente en el esperado Dead Island 2. Su reciente retraso desanimó a un buen puñado de jugadores, pero desde Deep Silver quieren asegurarse de que las expectativas de la comunidad se mantengan en niveles estratosféricos con un evento que se llevará a cabo esta misma noche.

Aunque no se han compartido muchos detalles sobre los contenidos de esta presentación, los autores de Dead Island 2 prometen retransmitir un nuevo gameplay que destacará por sus grandes dosis de “acción, gore y zombies”. Teniendo en cuenta esto, desde 3DJuegos no hemos podido evitar emocionarnos al pensar que veremos una demostración de la jugabilidad de Dead Island 2, razón por la que lo cubriremos con un directo dedicado.

Dónde seguir el directo de Dead Island 2 Showcase

Son muchos los misterios que rodean el desarrollo de Dead Island 2, pero todo apunta a que los responsables de la entrega usarán su evento para responder a algunas de las preguntas que nos hemos estado haciendo desde su primer anuncio. Si quieres estar presente para este momento, ten en cuenta que Deep Silver llevará a cabo su retransmisión hoy mismo a partir de las 21:00 (hora peninsular española) en su canal oficial de YouTube.

Pero, si quieres una cobertura en español y un análisis detallado de todo lo que suceda en pantalla, también puedes acompañarnos en el streaming que llevaremos a cabo a las 20:30 en nuestro canal de YouTube, donde valoraremos todas las novedades del título y su acción zombie.

Más detalles de Dead Island 2

Dead Island 2 no destaca únicamente por ser la continuación de un juego de visita obligatoria para todo fan del género, sino que también ha captado el interés de los usuarios por ser un título que se saltó toda una generación de consolas. Tras muchos meses de silencio, el equipo de Dambuster Studios ha compartido detalles tales como la forma de hacer parodias sin herir sensibilidades o los contenidos de su edición coleccionista en consolas.

Por el momento, podemos estar seguros de que Dead Island 2 llegará en la generación actualmente dominada por PS5 y Xbox Series, aunque tampoco pretende dejar atrás a los usuarios de PS4, Xbox One y PC. Si no hay más imprevistos por el camino, el título estará disponible el próximo 28 de abril, así que todavía quedan unos meses para su lanzamiento.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.