Dead Island 2 será exclusivo de Epic Games Store en PC y detalla su edición coleccionista en consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

HELL-A Edition estará disponible en PlayStation y Xbox con varios incentivos presentados en imagen.

Tras muchos años de espera, el pasado martes por fin se volvió a dejar ver Dead Island 2, confirmando además su fecha de lanzamiento para este 3 de febrero. La desarrolladora Dambuster Studio y la editora Deep Silver han querido tomarse su tiempo para evitar anunciar más retrasos con el tiempo y la presentación del videojuego de acción vino acompañado de todos los detalles sobre su comercialización.

Eso incluye, por un lado, una venta exclusiva en PC a través de Epic Games Store cuya duración del acuerdo no ha sido detallada —habitualmente es un año, pero se ha visto casos de primicia en la tienda de un tiempo bastante menor—, y por otro la confirmación de sus diferentes ediciones, incluida una Collector's Edition. Llevará el nombre de HELL-A Edition, y de momento se desconoce si llegará a Europa.

En consola apostará por el derecho dual entre generaciones

¿Qué trae de incentivos? Disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One, esta edición cuenta con una exclusiva caja metálica, una copia del videojuego en disco, el pase de expansión, un mapa de viaje para visitar Venice Beach, seis tarjetas de tarot, dos pin, un parche y dos contenidos descargables (Pulp Weapons Pack y Golden Weapons Pack). ¿Precio? 99,99 dólares en Estados Unidos.

Dead Island 2

Esta no es la única opción de compra disponible para la aventura. En formato físico, además de la estándar también habrá una Pulp Edition que dará acceso al videojuego base, con derecho dual (acceso a consolas de la actual y pasada generación) en PlayStation y Xbox y el Pulp Weapons Pack antes mencionado. Todas estas versiones tendrán como incentivo de reserva el pack Recuerdo de Banoi! Por el momento no tenemos precios, sí los hay para las ediciones para venta digital disponibles.

  • Edición estándar (59,99 euros en PC / 69,99 euros en consola) — "¡Precompra ya y consigue el pack Recuerdo de Banoi!"

  • Deluxe Edition (64,99 euros en PC / 74,99 euros en consola) — "Incluye dos packs de personaje premium que incluye un disfraz y un arma, y el pack Armas doradas. Precompra ya y consigue el pack Recuerdo de Banoi, que incluye dos armas únicas, una ventaja especial de arma y una carta de habilidad". Incluye derecho dual en consola.

  • Gold Edition (79,99 euros en PC / 89,99 euros en consola) — "La Gold Edition incluye los packs Armas doradas y Armas de serie B y el pase de expansión. El pase de expansión da acceso a dos capítulos nuevos de la historia que saldrán tras el lanzamiento". Incluye derecho dual en consola.

Dead Island 2 promete una mezcla única de terror, humor negro y matanza de zombis desmesurada que narra una épica aventura al más puro estilo de serie B. Puedes profundizar más en ella leyendo las impresiones con Dead Island 2 de Iván Lerner.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...