Dead Island 2 te invita a un evento para ver un nuevo gameplay cargado de acción, gore y zombis: fecha, hora y cómo seguirlo

Dead Island
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía no nos atrevemos a decir que Dead Island 2 acabará llegando al mercado, puesto que se trata de uno de los juegos que ha estado más tiempo en el limbo tras su anuncio. Ahora, de la mano de Dambuster Studios y Deep Silver, parece que terminará saliendo a la venta, aunque su reciente retraso ha alejado todavía más su fecha de lanzamiento en PC y consolas.

Con aquella noticia, sus responsables nos decían que nos compensarían el mes que viene con una retransmisión que nos dejaría un nuevo gameplay del título de zombis. Ahora, gracias al anuncio que han llevado a cabo en sus redes sociales oficiales, ya tenemos fecha y hora: el evento se celebrará el 6 de diciembre a las 21:00 horas (en el horario peninsular español).

Se emitirá el 6 de diciembre a partir de las 21:00 horas

De esta manera, deberemos esperar tan solo dos semanas para echar un nuevo vistazo a este Dead Island 2. Para seguir la retransmisión en directo, denominada Dead Island 2 Showcase, podremos hacerlo a través del canal de YouTube oficial de la franquicia, aunque no se han compartido muchos detalles de lo que veremos, más allá de una nueva ración de "acción, gore y zombis".

Como comentábamos al inicio, Dead Island 2 ha retrasado recientemente su lanzamiento y ahora está previsto que llegue a PC vía Epic Games Store, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el día 28 de abril de 2022. Nosotros ya pudimos probar el título bastantes meses antes de su fecha de estreno, así que te recomendamos leer las impresiones de Dead Island 2 que publicamos el pasado mes de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.