Pocos juegos pueden presumir de una cifra tan alta de jugadores: Forza Horizon 5 sigue acumulando millones de usuarios

La obra desarrollada por Playground Games ha alcanzado los 28 millones de usuarios, una estadística que se puede comprobar desde el propio juego.

Uno de los mejores juegos de coches de los últimos años es Forza Horizon 5, y es que el equipo de Playground Games se ha encargado de ampliar la experiencia de juego mediante expansiones. La primera se lanzó hace varios meses y su temática estaba relacionada con Hot Wheels, pero es que la segunda ha sido anunciada recientemente y llegará el próximo 29 de marzo cuyo principal protagonista serán los rally.

Desde Gamingbolt han señalado que Forza Horizon 5  ha logrado una cantidad de usuarios bastante sorprendente. Pocos juegos pueden presumir de haber superado la barrera de los 28 millones de jugadores. Esta estadística la puedes comprobar tú mismo si inicias el juego y vas directo hacia la tabla de clasificación del Salón de la Fama.

Esta lista registra a todos los usuarios que se han conectado al juego como mínimo una vez. Desde noviembre de 2021 ha aglutinado a una gran cantidad de usuarios. Recientemente nos hicimos eco de que Forza Horizon 5 superó los 20 millones, mientras que su expansión también se consagraba con más de 1 millón de jugadores.

Más aspectos importantes de Forza Horizon 5

Uno de los últimos anuncios de Forza Horizon 5 es la inclusión inminente del trazado de rayos, y es que ahora se disfrutará todavía mejor la conducción. Además, los jugadores españoles solicitaron el doblaje al español, y Microsoft lo añadió en una de los últimos parches. Además, es muy común que periódicamente se vaya añadiendo más contenido, cosa que se traduce en más vehículos, historias y carreras.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 41 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.