Forza Horizon 5 supera una nueva meta de jugadores y reafirma el éxito de Xbox Game Pass

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de conducción de Playground para PC y Xbox suma más de 20 millones de jugadores.

Forza Horizon 5 se estrenó en noviembre del año pasado y, en solo unos días, alcanzó los 10 millones de jugadores para convertirse en el título de la franquicia que mejor lanzamiento ha tenido. Meses después, Playground Games puede celebrar haber superado otra meta nada desdeñable.

Gracias al aviso de un usuario de Resetera podemos comprobar en el propio juego que Forza Horizon 5 ha superado los 20 millones de jugadores. Desde los menús podemos acceder a la cifra gracias a los porcentajes globales que se muestran en relación a las marcas obtenidas y a las tablas clasificatorias de usuarios.

Supera los 20 millones en menos de ocho meses

De esta manera, el título de Playground llega a las dos decenas de millones sin haber cumplido siquiera ocho meses a la venta, menos que lo que le costó a la anterior entrega numerada. Ha ayudado sobremanera su presencia desde el día uno en Xbox Game Pass, que permite a los suscriptores del servicio de Microsoft acceder sin coste adicional ya sea desde PC o desde consolas Xbox.

En su momento, Alejandro Pascual definió Forza Horizon 5 como el juego definitivo de la saga, además de suponer el punto de inflexión para buscar nuevos horizontes. Una nueva entrega podría estar ya en desarrollo de la mano del estudio británico, o al menos eso dejaba caer una oferta de trabajo de la que nos hicimos eco hace unas semanas.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...