El DLC de Hot Wheels calienta motores: Forza Horizon 5 desvela su enorme mapa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La expansión saldrá el 19 de julio a un precio de 19,99 euros.

Forza Horizon 5 se prepara para recibir más contenido en forma de expansión. Esta vez es el DLC de Hot Wheels cuyo mapa ya le podemos echar un vistazo y lo cierto es que parece que es enorme. Así lo ha dejado saber la cuenta oficial de Forza Horizon en Twitter.

A simple vista se puede apreciar que esta expansión traerá un enorme circuito flotante, propio de la franquicia Hot Wheels. Además, el circuito se encuentra sobre tres islas flotantes, cada una con su propio bioma. Estos son un escenario nevado, otro desértico y otro boscoso que aportarán una gran variedad al entorno.

Al parecer, la pista naranja estará unida mediante conectores azules en los cuales el usuario podrá decidir por qué camino deberá conducir. Seguramente este DLC traiga todo lo relacionado con Hot Wheels, velocidad, saltos, caídas, y lo más interesante de todo, el intercalar la conducción en los diferentes biomas con la pista Hot Wheels.

Esta expansión llegará el 19 de julio a un precio de 19,99 euros. Forza Horizon 5 salió el 5 de noviembre del año pasado cosechando un éxito imparable con una meta de jugadores bastante considerable. Lo último que se supo es que Forza Horizon 5 recibió por fin el doblaje al castellano, algo que muchos usuarios solicitaban.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...