Forza Horizon 5 recibe por fin el doblaje al castellano junto a otras novedades destacadas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores del título de conducción de Playground Games podrán acceder a más eventos y recompensas.

A pesar de los rumores de una nueva entrega, en Playground Games siguen centrados en seguir llevando contenido y mejoras a Forza Horizon 5, el último título de conducción de la franquicia para PC y consolas Xbox, disponible también desde el día uno en el catálogo de Xbox Game Pass.

Aparecerá en el apartado Selección de idioma

El juego ha incorporado esta semana una nueva actualización (Series 9) que trae una novedad importante para los jugadores de España: doblaje al castellano. Está disponible para descargar en Xbox, Windows y Steam, y solo deberemos ir al menú de Configuración de Forza Horizon 5 y visitar el el apartado “Selección de idioma”, donde aparecerá “Español (España)”.

Además de esto, en las notas del parche se detallan otras implementaciones. Destaca la inclusión de juego cooperativo para hasta seis jugadores en las Historias Horizon, así como distintos eventos y correcciones que solucionan algunos errores relacionados con los vehículos y el progreso.

El título de conducción de Playground Games seguirá recibiendo contenido durante los próximos meses reafirmando el éxito de una de las entregas más exitosas de la saga. Puede que ayude el hecho de estar en Game Pass, pero eso no quita que sea todo un hito que Forza Horizon 5 haya superado ya los 20 millones de jugadores.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.