God of War: Ragnarok sigue destrozando récords convirtiéndose en el mejor lanzamiento de Sony en toda la historia de PlayStation

Ya sabíamos que God of War: Ragnarok iba a protagonizar los ránkings de ventas durante unas cuantas semanas, pero no nos esperábamos que la última aventura de Kratos y Atreus tuviera tantísimo éxito. Al fin y al cabo, la obra de Santa Monica Studio logró un mejor rendimiento comercial durante sus primeros días en Reino Unido que Call of Duty: Modern Warfare 2, Elden Ring y Leyendas Pokémon: Arceus, aunque parece que los desarrolladores todavía tienen más razones para descorchar el champán.

God of War: Ragnarok ha vendido 5,1 millones de copias en su primera semana.

Porque, tal y como celebra PlayStation en su cuenta de Twitter, resulta que God of War: Ragnarok se ha convertido en el mejor lanzamiento de Sony en toda la historia de PlayStation, hito que ha alcanzado tras vender 5,1 millones de copias en su primera semana en el mercado. Huelga decir que, como bien indican en la publicación, God of War: Ragnarok también ha batido un récord de ventas en la franquicia del Fantasma de Esparta.

Es muy probable que desde Santa Monica estén celebrando esta noticia al mismo tiempo que trabajan en nuevos parches para el juego, pues sabemos que el equipo ha estado esforzándose en sacar actualizaciones que pulen la experiencia para evitar cierres inesperados y otras situaciones frustrantes. De este modo, estaremos atentos a la evolución de God of War: Ragnarok en el mercado a lo largo de los próximos meses, pues todo apunta a que seguirá sorprendiéndonos con su nivel de ventas.

El futuro de Santa Monica más allá de God of War: Ragnarok

A pesar de que solo han pasado un par de semanas desde el lanzamiento de God of War: Ragnarok, Santa Monica Studio ya se ha visto obligada a responder sobre la posible existencia de un futuro DLC. Eric Williams, director de la entrega, comenta que “no contaría con ello” porque ya han puesto todo su empeño en la aventura principal, y sabemos por Cory Barlog, director de God of War (2018), que el equipo desarrollador ya se encuentra “disperso en muchas cosas diferentes”.

Sea como sea, no hay ninguna duda de que estamos ante un juego extraordinario. Al fin y al cabo, el compañero Álvaro Castellano comentaba en su análisis de God of War: Ragnarok que “no sólo es uno de los mejores videojuegos de los últimos tiempos, sino que también es la legitimación de la forma en la que Sony está encarando sus lanzamientos de acción y aventuras AAA basados en grandes historias: casi siempre con unos resultados asombrosos”.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 62 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.