"No lo sé, tío, el juego es grande", declara el director de God of War Ragnarok al ser preguntado por un posible DLC

God of War Ragnarok
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya llevamos casi 3 semanas con el Ragnarok entre nosotros, y ya aparecen rumores sobre posibles DLC y expansiones, pero en este caso todo se ha aclarado rápidamente. God of War Ragnarok  ha liderado las nominaciones de los GOTY y ya se ha alzado con algún premio que otro, pero eso no quiere decir que vayan saliendo detalles e informaciones interesantes sobre su futuro.

"No lo sé, tío, el juego es grande. Creo que hemos puesto todo lo que teníamos en él, así que no contaría con ello", Eric Williams sobre un posible DLC

Tal y como recoge el medio Gamingbolt, Eric Williams, director de God of War Ragnarok, ha concedido una entrevista a Kinda Funny donde ha dejado muy claro qué piensa sobre expandir la historia del título protagonizado por Kratos con una expansión: "No lo sé, tío, el juego es grande. Creo que hemos puesto todo lo que teníamos en él, así que no contaría con ello", deja claro el mandamás de la obra de Santa Monica.

La experiencia que ha tenido este estudio a lo largo de su historia tampoco invita a pensar sobre un posible DLC. Sin embargo, aunque la saga nórdica concluya, eso no quiere decir que no hayan preguntas sin responder. De todos modos, el tiempo dirá cuáles son los próximos pasos de Santa Monica, pero ya se sabe que están inmiscuidos en varios proyectos.

Más aspectos sobre God of War Ragnarok

Ragnarok

Sea lo que sea ya sabemos que el título ha demostrado ser uno de los mejores juegos de 2022 y en cuanto a ventas está cumpliendo sobradamente en Reino Unido. Si quieres saber qué le ha parecido el juego a Álvaro Castellano te recomendamos que leas el análisis de God of War Ragnarok. Puedes acompañar dicha lectura con el documental Las Heridas de Kratos, con el que se honra la travesía de nuestro protagonista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...