Los autores de God of War: Ragnarok ya están trabajando en otros proyectos alejados del último juego de Kratos

God of War: Ragnarok (Santa Monica Studio, PlayStation)
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy se cumple una semana del lanzamiento de God of War: Ragnarok, y desde PlayStation no pueden estar más contentos por el rendimiento comercial del juego. Al fin y al cabo, la última aventura de Kratos y Atreus se ha convertido en el mejor debut de la saga en países como Reino Unido, aunque desde Santa Monica Studio son conscientes de que queda trabajo por delante. Y no hablamos únicamente de los parches lanzados para PS4 y PS5, sino también en lo referente a otros proyectos que se alejan de la entrega protagonizada por el Fantasma de Esparta.

El equipo de Santa Monica Studio está “disperso en muchas cosas diferentes” (Cory Barlog)

Cory Barlog, director creativo de God of War: Ragnarok, y Eric Williams, director de juego, han concedido una entrevista en Los Angeles Times (vía GamesRadar+) en la que dejan caer un poco más de información sobre los nuevos objetivos del estudio. Porque, de acuerdo con las declaraciones de Barlog, el equipo está “disperso en muchas cosas diferentes”, algo que no ha querido concretar con detalles adicionales.

Por otro lado, Williams ha querido completar esta respuesta con una opinión personal sobre su rumbo en la industria: “Recuerdo estar hablando con alguien de otra compañía de videojuegos, donde estaban intentando hacer que me fuera. Dijo, ‘¿Solo quieres ser conocido como el tío de God of War por el resto de tu vida?’ ¿Ese es tu gran discurso para disuadirme? Porque sí, lo quiero”.

Otras declaraciones del director de God of War: Ragnarok

Eric Williams ha ofrecido una ronda de entrevistas que nos ha permitido saber más sobre sus preferencias en cuanto a videojuegos. Por un lado, ha comentado cuáles fueron los 5 juegos que le influenciaron para trabajar en este sector, aunque también se ha atrevido a desvelar su entrega favorita de God of War. Si quieres saber más sobre las opiniones y experiencias del profesional, te animamos a leer la entrevista con el director de God of War: Ragnarok que realizaron los compañeros de 3DJuegos LATAM.

No nos sorprende saber que el público está interesado por todo lo que diga este director, pues todavía estamos impresionados con el trabajo de Santa Monica Studio en la batalla más reciente de Kratos y Atreus. En este sentido, Álvaro Castellano lo calificaba como uno de los mejores videojuegos de los últimos tiempos, algo que comenta junto a otros detalles de esta esperada aventura en su análisis de God of War: Ragnarok.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.