Pokémon GO
Pokémon GO
Fecha de lanzamiento: 15 de julio de 2016
 · Plataforma
AndroidiOS
Sobre el juego
Carátula de Pokémon GO - Android

Pokémon GO

Analisis
“Muy Bueno”
7,4
Usuarios (33)
También para:
iOS
Desarrollador:
Niantic Labs
Editor:
The Pokémon Company
Género:
Acción, Acción y aventura (Fantasía)
Jugadores:
1
Duración:
Incalculable
Idioma:
Textos en español
Lanzamiento:
15 de julio de 2016 (Pegi: +3)

Pokemon Go es una aplicación (juego) gratuita de realidad aumentada para móviles que permite registrar y localizar Pokémon en el mundo real, ofreciendo una experiencia de juego que va "más allá de la pantalla" y que incluye, para los entrenadores, la posibilidad de hacerse con un dispositivo de muñeca que se conecta a la app por Bluetooth y que vibra y se ilumina cuando hay criaturas cerca.

Diseñada por Niantic Labs para The Pokémon Company y Nintendo, en Pokemon Go para Android / iPhone vemos como los Pokémon viven en hábitats y ecosistemas reales, siendo nuestro objetivo buscar y capturar Pokémon salvajes usando geolocalización y la pantalla de nuestro móvil para lanzar Poké Balls y guardarlos en la Pokédex.

Los jugadores también podemos buscar Poképaradas situadas en lugares interesantes del mundo, como puntos históricos o monumentos públicos, donde podemos recoger más Poké Balls y otros objetos. Así iremos ganando nivel como Entrenador, y cuanto mayor sea más poderosos serán los Pokémon que podemos atrapar para completar la Pokédex. Hay que tener en cuenta que determinados Pokémon salvajes solo aparecen en ciertos lugares cerca de donde vives o alrededor del mundo. Por ejemplo, algunos Pokémon de tipo Agua pueden aparecer solo cerca de lagos y océanos.

Del mismo modo que encontramos Poképaradas, otro punto vital de Pokémon Go son los Gimnasios. En los gimnasios de nuestro equipo podemos colocar un Pokémon (si hay hueco), ayudando a defenderlo de equipos rivales para subir su prestigio y utilizarlo como entrenamiento para subir el nivel de nuestros Pokémons. También podemos enfrentar a nuestros Pokémon en los gimnasios rivales, tratando de conquistarlo.

Descargar Pokémon Go es gratis, siendo el juego todo un éxito con miles de comunidades, grupos y por supuesto muchos consejos, trucos y guías de Pokémon Go. El juego recibe constantes actualizaciones con novedades y mejoras desde su lanzamiento.

Seguir juego
Foro de este juego
LanzamientoThe Pokémon CompanyPokmon
Universo
Juegos de Pokémon
Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Imágenes

Curiosidades

20 aniversario

Puede que fuera un fenómeno, pero no se esperaba que Pokémon GO tuviera tal éxito por sí mismo. De hecho, su mera existencia se debe parcialmente a la necesidad de desarrollar software celebrando el 20º aniversario de la serie Pokémon, junto con otros spin-offs.

¿Eres chico o chica?

Blanche, líder del Team Mystic, es una chica, según Niantic. Sin embargo, su apariencia levantaba dudas entre los aficionados a Pokemon Go y Yusuke Kozaki, el diseñador de personajes, animó a sus seguidores a interpretar el género de Blanche como les parezca oportuno.
Foro del juego
Codigos entrenador pokemon go.
Amigos pokemon go
Nuevos amigos para Pokémon go

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pokémon GO” de Android, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,4
Análisis lectores
(33 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22003 de 39847 juegos
Top10 Global:30 días como número 1
Top10 Android:1445 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (3294) | Grupos y clanes (16) | Más
Expectativas / Valoración (1318 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Universo relacionado