Aprovecha la nueva incursión de Crossout que está disponible por tiempo limitado

El evento de 'La justicia norteña” ya está disponible hasta el 3 de marzo

Crossout
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
wbct-coordinador

Webedia Brand Services

Expertos en Branded Content

Tras el impresionante evento que nos presentó Crossout en la pasada Navidad, ahora el famoso y gratuito MMO postapocalítpico ha apostado por ofrecernos un nuevo contenido de titulado "Justicia norteña". Se trata de una nueva incursión para hasta cuatro jugadores con una serie de características que resultarán familiares para los seguidores de Gaijin Entertainment.

Este evento solo estará disponible hasta el 3 de marzo, por lo que tenéis pocos días para aprovechar esta incursión temporal (de la que podéis conocer todas sus características en su página web). Lo más destacado de este evento es que su recompensa final dependerá de cuántas oleadas superes y cuántos puntos puedas llegar a acumular, creando así una exigente y divertida clasificación en la que tus bonificaciones serán directamente proporcionales a lo bien que trabajes en equipo. Porque sí, para tu sorpresa, debes trabajar en equipo te guste o no.

Juega gratis a Crossout en PC, PS4 y Xbox One

A tu formación de vehículos, dignos de las mejores epopeyas de Mad Max, se os otorgará un tiempo limitado que tendréis que aprovechar al máximo ya sea para destruir enemigos a diestro y siniestro o para evitar que os eliminen. Por cada horda de contrincantes que destruyáis, podréis ganar un tiempo adicional lo suficientemente valioso como para seguir en el campo de batalla. No obstante, este desafío no será tarea fácil ya que deberéis enfrentaros a ocho oponentes diferentes que tendrán unas características muy concretas y a las que deberéis prestar atención: El modelo Berserker (con un imponente daño, pero posee un gran vulnerabilidad), el Pirómano (que, como su nombre indica, utiliza armas de fuego), el Rockero (trata de aumentar el daño de todos los aliados en un área cercana), Jefe (si es destruido proporciona una bonificación de daño), Tanque (con una fortísima armadura), Comunicador (pide refuerzos una vez que el jugador entra en su área de detección), Cazador (que si te marca aumentará el daño que te haga el resto de enemigos) y el Defensor (aporta un escudo defensivo que vuelve invulnerables a tus enemigos durante unos instantes).

¿Te has quedado con sus nombres? Perfecto, porque te esperan en este nuevo evento de Crossout, disponible por pocos días ¡Que arranquen ya los motores!

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.