La Navidad es todavía mejor cuando recibes un regalo como este. Batallas campales contra hordas de enemigos y gratis, así celebra Crossout el fin de año

El evento 'La rebelión de las máquinas' estará disponible hasta el 14 de enero

La Navidad llega a Crossout con un evento
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Queda menos de una semana para que llegue la Navidad, eso significa que muchos videojuegos se teñirán de blanco y añadirán muchos objetos tematizados por esta festividad. Eso no será la excepción en un juego tan caótico como Crossout, un MMO postapocalíptico que ofrece contenido de calidad cada pocas semanas. Los parches, actualizaciones, los eventos y los DLC están más que garantizados en lo que os vamos a informar.

Juega gratis a Crossout en PC, PS4 y Xbox One

Gaijin Entertainment ha presentado a través de su página web 'La rebelión de las máquinas', una mega actualización con muchísimo contenido. Lo más destacado es el evento que podéis ver en el vídeo de arriba, pero sus desarrolladores no se olvidan de añadir su propia tabla de clasificación, valiosas recompensas y pizas y cosméticos que encontraremos en el banco de trabajo temporal. Cabe recalcar que podremos disfrutar de esto y mucho más hasta el 14 de enero.

La rebelión de las máquinas consiste en ofrecer una modalidad de juego llamada Brawl, donde los jugadores deben defenderse de oleadas de enemigos. El objetivo es conseguir récords para así obtener multitud de recompensas. Tendremos la capacidad de utilizar tanto vehículos blindados como aeronaves. También hay hueco para las máquinas con bonificaciones extra, aunque tampoco podemos perder de vista la posibilidad de obtener puntos extra.

Crossout

Una de las novedades es la 'Oficina de hallazgos explosivos', donde se podrá fabricar cosméticos y piezas mejoradas utilizando los recursos del evento. Otro detalle importante es que los jugadores más activos podrán cumplir los desafíos diarios especiales, que sirven para conseguir piezas estructurales a un precio inferior durante un determinado tiempo. De hecho, esto está relacionado con otro evento llamado la 'Caravana Navideña', que permitirá desbloquear recompensar al completar desafíos especiales.

Gaijin Entertainment también ha dejado claro que los dos packs 'La Amenaza de las Máquinas' y su respectiva edición de lujo, incluirán vehículos blindados, armas, equipamientos y skins. Asimismo, la empresa ha señalado que la decoración navideña está más que presente en todos los garajes del juego, Crossout ha mejorado los objetos del entorno de varios mapas. Además, la actualización ha mejorado algunos elementos de la jugabilidad y ha contribuido a proporcionar una experiencia más satisfactoria para los usuarios.

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.