Bob Esponja

Juegos de Bob Esponja (Nintendo Switch)

Videojuegos ambientados en la archi reconocida serie de televisión de Nickelodeon, Bob Esponja, de Stephen Hillenburg. ¿Quién vive en una piña debajo del mar? Por supuesto, se trata de nuestro carismático protagonista que da nombre a la serie, y cuando no trabaja para Don Cangrejo en el restaurante “El Krustáceo Krujiente” también firma juegos de Bob Esponja de Nintendo Switch junto con sus amigos Patricio y Arenita Mejillas y su mascota Gary.

Entre los juegos del divertido y único Bob Esponja encontramos encontramos géneros tan variados como juegos de carreras, deportes, minijuegos o plataformas. Todo un personaje.

SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake

Nintendo Switch
Acción > Plataformas > Dibujos Animados, Bob Esponja, Infantil y Humor
(1)

SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake es un videojuego de acción y plataformas donde, tras tener Bob Esponja y Patricio lágrimas de sirena que conceden deseos, los jugadores viajarán hacia diferentes mundos con más de 30 trajes fabulásticos como el de Bob Caracol o el de Esponja Gar en una aventura con estos héroes de dibujo animado donde el humor está más que garantizado.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom

Nintendo Switch
Acción > Plataformas > Dibujos Animados, Bob Esponja y TV
(34)

Juega como Bob Esponja, Patricio o Arenita y usa sus habilidades únicas en SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom, el remake del clásico de culto basado en los personajes de Nickelodeon que invita a los usuarios a demostrar al malvado Plankton que el único crimen son sus hamburguesas.

Nickelodeon Kart Racers

Nintendo Switch
Conducción > Arcade > Bob Esponja y Dibujos Animados
(9)

Nickelodeon Kart Racers es un videojuego de carreras al más puro estilo Mario Kart protagonizado por personajes de series de éxito de Nickelodeon.

Nickelodeon All-Star Brawl

Nintendo Switch
Acción > Lucha > Dibujos Animados, Bob Esponja y TV
(2)

Nickelodeon All-Star Brawl es un videojuego de lucha y plataformas con con cierto aroma a Super Smash Bros. que reune sobre una única arena de combate a personajes de series de animación como Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Rugrats, Hey Arnold! y un largo etcétera.

Nickelodeon Kart Racers 2

Nintendo Switch
Conducción > Arcade > TV, Bob Esponja y Dibujos Animados
(5)

Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix trae de vuelta y expande y mejora el videojuego de carreras de karts protagonizado con los personajes del exitoso canal infantil, hasta 30 provenientes de shows como Jojo Siwa, Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Rugrats, ¡Oye, Arnold!, Invasor Zim, Una casa de locos, etc., a los que hay que sumar 70 más que ayudarán a los pilotos con poderes, ataques y defensas