Simios

Juegos de Monos (Nintendo Switch)

En la selva, en la jungla, en la ciudad y casi en cualquier lugar que te puedas imaginar, los juegos protagonizado por monos no pueden faltar. Hay aventuras con monos en los que usar su habilidad para buscar plátanos, frutas y todo tipo de objetos. Destacarían aquí los Donkey Kong de Nintendo, es verdad, pero también hay muchos otros juegos de simios o monos de Nintendo Switch en los que treparemos entre árboles, desafiaremos a la lógica y la memoria y, como no, juegos de piratas con monos o ¡monkeys!

Donkey Kong Jr.

Nintendo Switch
Acción > Plataformas > Simios y Superhéroes
(1)

Donkey Kong Jr. propone a los usuarios cambiar los planes y tomar el rol de Junior para salvar a su padre de las garras de Mario en un videojuego de acción y plataformas.

Ape Out

Nintendo Switch
Acción > Acción táctica > Simios y Abstracto
(13)

Hacer música jazz mientras destrozas a tus enemigos en el rol de un gorila.

Samba de Amigo: Party Central

Nintendo Switch
Otros > Party > Minijuegos > Música > Animales y Simios

Samba de Amigo: Party Central es el nuevo videojuego de esta franquicia de juegos musicales de SEGA, secuela del original que se estrenó en arcades y salió posteriormente para Dreamcast.

Super Monkey Ball Banana Mania

Nintendo Switch
Acción > Plataformas > Runner > Animales y Simios
(3)

Super Monkey Ball Banana Mania es una remasterización en alta definición de la trilogía original de Super Monkey Ball (Super Monkey Ball, Super Monkey Ball 2 y Super Monkey Ball Deluxe) para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Toki

Nintendo Switch
Acción > Plataformas > Animales, Simios, Fantasía y Retro
(22)

Remake del clásico Toki, un videojuego de acción y plataformas publicado originalmente en 1989. Para quienes no la conozca, Toki es una simiesca aventura que tuvo gran éxito entre las máquinas recreativas de aquellos años. Ahora, dos décadas después, los usuarios podrán disfrutar de una nueva versión de este mítico título completamente redibujada a mano y en alta definición

DKC: Tropical Freeze

Nintendo Switch
Acción > Plataformas > Animales, Cocodrilos, Simios y Humor
(294)

El mítico Donkey Kong protagoniza DKC: Tropical Freeze, un videjuego de aventura y plataformas en 2D en la que tiene que superar distintos desafíos y donde unos vikingos nos pondrán las cosas muy difíciles tras congelar la Isla de Donkey Kong de punta a punta.

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD

Nintendo Switch
Acción > Plataformas > Puzle > Minijuegos > Animales, Simios y Humor
(7)

Super Monkey Ball: Now Good Taste! (Tabegoro! Super Monkey Ball en japonés) es un remake de Banana Blitz, la entrega de Wii de 2006, que se adapta a la octava generación de consolas y PC con gráficos y jugabilidad renovados. Se trata de una divertida propuesta de plataformas y rompecabezas donde conducimos a un mono encerrado en una bola hasta la meta de cada escenario.

Donkey Kong Adventure

Nintendo Switch
Estrategia > Turnos > Humor, Simios y Animales
(43)

Mario + Rabbids Kingdom Battle Donkey Kong Adventure es una expansión de contenidos para el videojuego de Nintendo Switch Mario + Rabbids Kingdom Battle. Desarrollado por Ubisoft, este contenido anima al jugador a embarcarse en una épica batalla contra el vengativo Rabbid Kong que usará sus nuevos poderes para conquistar una isla misteriosa.

Bonkies

Nintendo Switch
Otros > Minijuegos > Party > Simios

Bonkies se presenta como un alocado juego multijugador sobre la cooperación, la construcción en el espacio y las virtudes de colonizar el sistema solar con un equipo de monos. Con posibilidad de disfrute para hasta cuatro amigos, Bonkies propone mover bloques pesados con la misión de construir estrafalarios edificios en planetas.

Donkey Kong Country Returns HD

Nintendo Switch
Acción > Plataformas > Simios
(2)

Donkey Kong Country Returns HD remasteriza en alta definición para Nintendo Switch el videojuego lanzado originalmente en Wii, incluyendo los niveles extras de la versión de Nintendo 3DS. Su lanzamiento permite a sus jugadores disfrutar del título tal y como fue concebido, o disminuir la dificultad para disponer de corazones adicionales y otras ayudas.