Simios

Juegos de Monos (PC)

En la selva, en la jungla, en la ciudad y casi en cualquier lugar que te puedas imaginar, los juegos protagonizado por monos no pueden faltar. Hay aventuras con monos en los que usar su habilidad para buscar plátanos, frutas y todo tipo de objetos. Destacarían aquí los Donkey Kong de Nintendo, es verdad, pero también hay muchos otros juegos de simios o monos de PC en los que treparemos entre árboles, desafiaremos a la lógica y la memoria y, como no, juegos de piratas con monos o ¡monkeys!

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD

PC
Acción > Plataformas > Puzle > Minijuegos > Animales, Simios y Humor
(3)

Super Monkey Ball: Now Good Taste! (Tabegoro! Super Monkey Ball en japonés) es un remake de Banana Blitz, la entrega de Wii de 2006, que se adapta a la octava generación de consolas y PC con gráficos y jugabilidad renovados. Se trata de una divertida propuesta de plataformas y rompecabezas donde conducimos a un mono encerrado en una bola hasta la meta de cada escenario.

Super Monkey Ball Banana Mania

PC
Acción > Plataformas > Runner > Animales y Simios
(2)

Super Monkey Ball Banana Mania es una remasterización en alta definición de la trilogía original de Super Monkey Ball (Super Monkey Ball, Super Monkey Ball 2 y Super Monkey Ball Deluxe) para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Tamarin

PC
Acción > Plataformas > Simios y Animales
(5)

Tamarin es un videojuego de acción 3D con mecánicas de plataformas, exploración y disparos inspirado por los grandes clásicos del género de Nintendo y Rare. De hecho, varios de sus desarrolladores estuvieron en el estudio norteamericano en su época de N64, y juntos prometen una adorable aventura donde hemos de restaurar el idílico hábitat natural de los tamarinos.

Zoo Tycoon 2: Extinct Animals

PC
Estrategia > Gestión y temáticos > Animales, Cocodrilos y Simios
(1069)

Expansión para Zoo Tycoon 2, que incluye animales extinguidos como el Dodo y tiranosaurios.

Ape Out

PC
Acción > Acción táctica > Simios y Abstracto
(9)

Hacer música jazz mientras destrozas a tus enemigos en el rol de un gorila.

Crisis on the Planet of the Apes

PC
Otros > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Shooter > Realidad Virtual > Simios, Animales y Apocalíptico
(2)

Crisis on the Planet of the Apes es un título de acción y aventura en primera persona diseñado para aparatos de realidad virtual y ambientado en el rico universo de El planeta de los simios, concretamente cinco años después del estallido de "la gripe simia".

Do Not Feed the Monkeys 2099

PC
Aventura > Point and click > Gestión y temáticos > Animales y Simios
(4)

Espía a extraños a través de cámaras de seguridad, invade su privacidad y descubre sus más íntimos secretos en este simulador de voyeur digital.

Toki

PC
Acción > Plataformas > Animales, Retro, Fantasía y Simios
(70)

Remake del clásico Toki, un videojuego de acción y plataformas publicado originalmente en 1989. Para quienes no la conozca, Toki es una simiesca aventura que tuvo gran éxito entre las máquinas recreativas de aquellos años. Ahora, dos décadas después, los usuarios podrán disfrutar de una nueva versión de este mítico título completamente redibujada a mano y en alta definición

Planet of the Apes: Last Frontier

PC
Aventura > Aventura interactiva > Simios, Ciencia ficción y Apocalíptico
(18)

Planet of the Apes: Last Frontier (El Planeta de los Simios: Última Frontera) es una aventura de carácter narrativo que nos lleva a vivir el conflicto entre humanos y simios desde una perspectiva distinta, centrada en las decisiones, mientras disfrutamos de una historia con múltiples desenlaces que se ambienta tan solo un año después de los acontecimientos vividos en la película El Amanecer del Planeta de l

Bonkies

PC
Otros > Minijuegos > Party > Simios

Bonkies se presenta como un alocado juego multijugador sobre la cooperación, la construcción en el espacio y las virtudes de colonizar el sistema solar con un equipo de monos. Con posibilidad de disfrute para hasta cuatro amigos, Bonkies propone mover bloques pesados con la misión de construir estrafalarios edificios en planetas.