Superhéroes

Superheroes (Nintendo Switch) (más esperados)

Videojuegos protagonizados por superhéroes, es decir, personajes con superpoderes o alguna habilidad especial que, generalmente, provienen de cómics, novelas gráficas o series de TV o cine, aunque también algunos son nativos de videojuegos. En su mayoría los juegos de superhéroes de Nintendo Switch son de acción, pero también los hay de estrategia, más arcade y facilones como los LEGO de super héroes e incluso hay juegos que versan sobre los villanos de los superhéroes.

Tenemos los clásicos spiderman, Batman, Capitán América, X-Men o Superman por citar algunos famosos, pero también juegos de super héroes como los incluidos en títulos como Injustice, sagas de Disney o las Tortugas Ninja. Hay muchos superhéroes en los videojuegos, de eso no hay duda.

Hunter x Hunter: Nen x Impact

Nintendo Switch
Acción > Lucha > Anime, Manga y Superhéroes

Hunter x Hunter: Nen x Impact es un videojuego de lucha por equipos 3c3 donde podemos escoger entre una amplia variedad de personajes sacados del manganime, cada uno con sus propias habilidades, y empezar a derrotar a nuestros enemigos sacando el máximo partido de sus ataques y poderosos combos.

Ninja Turtles: Mutantes Desencadenados

Nintendo Switch
Acción > Hack and Slash > Dibujos Animados, Cómic y Superhéroes

Ninja Turtles: Mutantes Desencadenados (Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants Unleashed) es un videojuego de acción y lucha callejera con cooperativo protagonizado por las Tortugas Ninja y ambientado en el universo de la cinta de animación Caos Mutante.