Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3

Electronic Arts encabeza el ranking de calificaciones de distribuidoras por Metacritic

Microsoft y Sony, respectivamente, ocupan los puestos segundo y tercero.

Por / 80 comentarios
Electronic Arts encabeza el ranking 2012 de MetacriticElectronic Arts encabeza el ranking 2012 de Metacritic

La conocida web Metacritic ha publicado su habitual ranking de distribuidoras, ordenándolas en función de la media de calificación obtenida por los videojuegos que han lanzado a lo largo del pasado año 2012.


Así Electronic Arts ocupa el primer puesto merced a 74 videojuegos con un 75,2 de media. Mass Effect 3 es el mejor puntuado de su catálogo, con un 93 de media, y Kingdoms of Amalur: Reckoning su mejor nueva IP. El título peor puntuado de su catálogo es Medal of Honor: Warfighter.


Le sigue, en segundo lugar, una Microsoft que ha lanzado 44 productos a lo largo del 2012, y que han obtenido un 73 de media. Mark of the Ninja es el juego mejor puntuado en el total y, lógicamente, dentor de las nuevas IPs, y Bloodforge el que peor calificación ha recibido.


Sony, por su parte, completa el top 3 con 49 videojuegos y un 72,3 de media. Journey obtiene la mejor calificación con un 92, y Start the Party! Save the World la peor con un 50.


Figuran en el ranking a continuación Nintendo con una media de 71,2 en cuarto lugar, Capcom en quinto con un 70,4, Warner Bros. Interactive con un 70,6 en sexta posición, Ubisoft en séptima con un 68,2%, Konami en octava, SEGA en novena, Activision en décimo lugar y Namco Bandai cerrando el ranking en décima.


Siguiendo este enlace puedes consultar los datos de forma exhaustiva.


Más sobre: Electronic Arts, Microsoft, Sony, Ubisoft, Nintendo, Capcom y Warner Bros.