Ghost Song, una aventura de estilo Metroidvania, aún podría estrenarse en Wii U

Ghost Song, una aventura de estilo Metroidvania, aún podría estrenarse en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se quedó a las puertas de alcanzar ese objetivo en su campaña de financiación colectiva.

Superada con gran éxito su campaña de financiación colectiva en Kickstarter, donde ha recaudado más del triple del dinero requerido inicialmente, la aventura de acción bidimensional Ghost Song se ha quedado a las puertas de alcanzar el tope fijado para adaptarse también a Wii U. Algo que no ha desmotivado al creativo independiente Matt White, que aún espera lanzar este título de inspiración metroidvania en la tienda virtual de Nintendo.

"Para aquellos que puedan estar lamentándose por no haber alcanzado el objetivo de Wii U. Estoy trabajando para que esto suceda. No es oficial, pero es un deseo propio que espero poder llevar a cabo en algún momento. Si no es en el lanzamiento", comenta Matt White, "entonces será algo después".

Esta aventura bidimensional ha sido descrita por su creador como un "bonito metroidvania 2D de ciencia ficción sobre el amor, la esperanza y el perdón", con una jugabilidad influenciada por el clásico Super Metroid o el más reciente y desafiante Dark Souls.

Ghost Song: A Journey of Hope para PC, Linux y Mac se estrenará en el mercado en mayo de 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...