Nintendo viste a su 3DS XL de NES y del Compendium de Persona

Nintendo viste a su 3DS XL de NES y del Compendium de Persona
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos nuevas versiones de la portátil que saldrán en Estados Unidos.

Nintendo ha confirmado en Estados Unidos el lanzamiento de dos nuevas ediciones de Nintendo 3DS XL. La primera está basada en el Compendium de Persona 4, que aprovechará el estreno de Persona Q en Estados Unidos para ponerla a la venta. La segunda, con un estilo clásico que encandilará a los jugadores más retro de América, está basada en los colores del mando de la NES, la consola de 8 bits de la firma de Kioto.

El precio de ambas es de 199 dólares, la primera se lanzará el 25 de noviembre, la segunda el 10 de octubre. Su estreno en Europa no está confirmado por el momento. No es la primera vez que una portátil de Nintendo se disfraza del sistema de 8 bits: en su momento, Game Boy Advance SP hizo lo propio, con colores grises en Occidente y rojos en Oriente, asimilándose a los conocidos en cada región.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.