Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Far Cry 4

Far Cry 3.5 pudo hacerse realidad

Continuar la historia de Jason era una posibilidad en Ubisoft.

Por / 70 comentarios
Far Cry 4

¿Far Cry 4 siempre fue el proyecto que es ahora? ¿Había alguna posibilidad de que la historia de Jason continuase? Parece que el estudio de desarrollo barajó en fases tempranas de la obra una continuación a los hechos acontecidos en Far Cry 3, pero no tardó en descartarse para plantear nuevas alternativas, personajes y localización que, realmente, motivara al equipo de desarrollo.


En el propio blog de Ubisoft, uno de los encargados de comunicación del equipo, Gary Steinman, ha confirmado que en sus manos estuvo la opción de continuar la historia de la tercera parte: "Definitivamente, barajamos esa opción y quedarnos en el mismo escenario con los mismos personajes. Tomamos la idea de hacer más grande y estirar la historia de Jason, también pensamos en una forma de hacer volver a Vaas".


El rumbo, según confiesa Steinman, no tardó mucho en cambiar en las oficinas de Ubisoft Montreal: "Rápidamente nos dimos cuenta que en realidad eso no era lo que queríamos hacer. Se dejó de hablar de ello y se retomó para decidir que ese era el final de Far Cry 3.5, un proceso que estuvo en nuestras cabezas durante unos cuatro días". No dudes en consultar nuestras últimas impresiones a los mandos del nuevo capítulo de la serie.


Más sobre: Ubisoft, Far Cry 3 y Far Cry 4.