El nuevo Humble Bundle móvil está dedicado a clásicos de SNK y Neo Geo

El nuevo Humble Bundle móvil está dedicado a clásicos de SNK y Neo Geo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llévate por menos de 5 euros una selección de imprescindibles de la marca de Osaka.


El descafeinado 25º aniversario de Neo Geo prosigue. La buena noticia es que te puedes llevar por un precio muy interesante una buena cantidad de videojuegos míticos de la firma de Osaka gracias al nuevo Humble Bundle para móvil que ha preparado la famosa tienda digital. Paga lo que quieras y llévate Garou: Mark of the Wolves, Blazing Star, KOF 97, Metal Slug 2 y Metal Slug X.

Si accedes a ingresar la media de pago actual, 4,65 dólares, te llevas Fatal Fury Special, Samurai Shodown II y Metal Slug 3. No se ha confirmado nuevos juegos para el pack, pero parece que habrá más durante los próximos días. Existe la posibilidad de pagar 29,99 dólares y llevarte todos los juegos junto a una camiseta conmemorativa del 25º aniversario de la consola.

Como siempre, parte del dinero dado va a parar a las desarrolladora, Humble Bundle o una causa benéfica. En el presente caso han colaborado con Cruz Roja. No dudes en hacer una buena acción y llevarte, de paso, estupendos videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.