Torchlight 3, lejos de los planes de futuro inmediato de Runic Games

Torchlight 3, lejos de los planes de futuro inmediato de Runic Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran estar un poco "quemados" de la saga y prefieren apostar por cosas nuevas.


Los fans de Torchlight tendrán que esperar al menos unos cuantos años para volver a tener noticias de esta excelente serie de aventuras de acción rolera, pues el equipo de Runic Games no tiene intención de trabajar de momento en Torchlight III.

"Estamos un poco quemados", ha declarado el presidente del estudio, Marsh Lefler, al hablar de esta cuestión. "Admitámoslo, Diablo III lo está bordando ahora mismo. Es un juego realmente divertido. Y no es que Torchlight II no lo fuera, lo es; pero es distinto. Así que ¿por qué competir contra Diablo III?", continúa. "Ni tan siquiera lo intentamos en antes".

Por otro lado, y dejando claras las diferencias entre Diablo y Torchlight, el equipo de Runic Games reconoce que tras una década dedicándose al género de la acción rolera, necesitaban "tomarse un respiro" para centrarse en "algo que adoramos" y que es incluso más diferente. Hablamos, claro, del recién anunciado Hob, que adoptará un estilo jugable similar al de aventuras de acción como The Legend of Zelda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.