Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hob

Torchlight 3, lejos de los planes de futuro inmediato de Runic Games

Aseguran estar un poco "quemados" de la saga y prefieren apostar por cosas nuevas.

Por / 18 comentarios
Torchlight IITorchlight II

Los fans de Torchlight tendrán que esperar al menos unos cuantos años para volver a tener noticias de esta excelente serie de aventuras de acción rolera, pues el equipo de Runic Games no tiene intención de trabajar de momento en Torchlight III.


"Estamos un poco quemados", ha declarado el presidente del estudio, Marsh Lefler, al hablar de esta cuestión. "Admitámoslo, Diablo III lo está bordando ahora mismo. Es un juego realmente divertido. Y no es que Torchlight II no lo fuera, lo es; pero es distinto. Así que ¿por qué competir contra Diablo III?", continúa. "Ni tan siquiera lo intentamos en antes".


Por otro lado, y dejando claras las diferencias entre Diablo y Torchlight, el equipo de Runic Games reconoce que tras una década dedicándose al género de la acción rolera, necesitaban "tomarse un respiro" para centrarse en "algo que adoramos" y que es incluso más diferente. Hablamos, claro, del recién anunciado Hob, que adoptará un estilo jugable similar al de aventuras de acción como The Legend of Zelda.


Más sobre: Torchlight y Runic Games.

Hob
Hob

PC, PS4, Switch (Otros, Acción y aventura / Runic Games)