Estos mods de texturas HD para Valheim harán que llegues al Valhalla con sus gráficos de alta definición

Un aspecto renovado para el juego gracias a estas texturas 2K que reemplazan las originales.

Valheim es ya todo un éxito. Puede que suene apresurado decir esto sobre un juego de acceso anticipado apenas un mes después de su estreno. Pero, cuando un proyecto así lleva más de 5 millones de juegos vendidos y subiendo, no se puede expresar de otra manera. Cada vez más jugadores se adentran en el universo de Valheim dispuestos a hacer frente a sus peligros, y a sobrevivir como buenos vikingos en un mundo procedural mientras crean sus asentamientos y pulen sus armas. Elementos que brillarán con más fuerza que nunca gracias a estos mods de gráficos HD para el juego.

Como comparten en DSOGaming, la popularidad de Valheim ha llevado a los modders a crear varios packs de texturas HD para el juego en su corto plazo de vida. Por ejemplo, tenemos este pack de texturas 2K de Badgerint -disponible a través de NexusMods- que sustituye numerosos materiales del juego por versiones de mayor resolución y calidad. Para utilizarlo, es necesario instalar los mods BepinEX y Custom Textures.

Imágenes del pack de texturas 2K de Valheim

Por supuesto, su creador promete añadir más texturas con el tiempo, y mejorar las ya presentes. Más allá de este mod, existe un segundo pack de texturas HD de Louischow que amplía las anteriores con 20 elementos adicionales, aunque estas suponen un cambio mayor con respecto a las versiones 'vanilla' del juego. Y luego tenemos un tercer pack de texturas, este más fiel al aspecto original, que llega de la mano de Poisonxivy con 8 texturas extra. Todo sea por disfrutar del juego con el mejor aspecto posible.

Publicado el 2 de febrero, Valheim continúa pulverizando todos los registros con unas cifras de jugadores y de ventas inmensas. Y no olvidemos de que se trata de un juego desarrollado por apenas 5 personas. Más allá de los packs de texturas, en las últimas semanas hemos visto mods para jugar en primera persona al título, y algún otro que añade al juego la Torre de Sauron de El Señor de los Anillos, para que os sintáis como en la Tierra Media. Si todavía no entendéis a qué se debe el furor por este juego, en este artículo explicamos las 5 claves del éxito de Valheim.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.