Valheim quiere que nos sintamos como vikingos y este mod en primera persona lo hace posible

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque el juego no lo permite de forma oficial, los fans del juego han desatado la fiebre por esta aventura creada por 5 autores.

Valheim va camino de convertirse en uno de los fenómenos del año en el mundo de los videojuegos. Ya tiene el foco mediático y la fiebre por sus aventuras vikingas no paran de crecer. No hace ni un mes desde que está a la venta y ya ha superado los 3 millones de juegos vendidos; y eso que se trata de un juego creado por tan solo 5 desarrolladores. Como siempre cuando hay algo con éxito aparecen los mods para añadir algo de variedad y originalidad al contenido oficial. Y si no os acaba de convencer el movimiento de vuestro personaje, ya hay disponible un mod para disfrutar la aventura en primera persona y sentiros como auténticos vikingos.

El juego no incluye soporte para mods, pero los fans los crean igualmente

Lo cierto es que, al menos de momento, Valheim no tiene soporte oficial para este tipo de contenidos, pero eso no frena a los modders, y ya hemos visto varios. Los hay desde que ofrecen una nueva visión al modo de construcción a este que, casi como si de Skyrim se tratase, os dejará jugar a Valheim en primera persona. Una forma de hacer que la experiencia sea más inmersiva. Podéis ver cómo es su funcionamiento en el vídeo que os dejamos justo debajo.

Lo primero que hay que recalcar es que este modo de visión en primera persona para Valheim está todavía en desarrollo, por lo que es normal que aparezcan algunos que otros fallos. Aun así, y con tan poco tiempo, lo cierto es que parece funcionar a la perfección. De esta forma, se pueden apreciar incluso mejor los parajes y bellos entornos del mundo en el que transcurre este juego del que todo el mundo habla. Aun así, hay cosas que pulir, como el combate, que no parece ser del todo preciso y, el uso del combate, nos oculta prácticamente toda la visión, siendo difícil saber cuál es el siguiente paso a dar.

Valheim, un éxito imparable

Si queréis adentraros en una nueva forma de disfrutar Valheim, podéis descargaros el mod desde el siguiente enlace. Mientras, el juego probablemente siga batiendo récords, como el de los 500.000 jugadores simultáneos que ha obtenido hace pocas horas. Sus creadores publicaron hace poco la hoja de ruta con los planes del juego para 2021, con nuevos jefes, biomas y objetos. Además, ante un éxito tan abrumador, el equipo creativo ya ha dicho que está ampliando la plantilla contratando a nuevos empleados, porque los 5 responsables no abarcan con todo lo que necesita la obra para mantener su interés a lo largo del tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.