Call of Duty: Mobile

Verdansk, el mapa de Warzone, estaría por llegar a Call of Duty Mobile

Activision explora la posibilidad de llevar varios nuevos escenarios a la versión móvil del shooter.

Por /
WhatsApp


El último par de años ha sido realmente dinámico y memorable para los fanáticos de Call of Duty, con el renacimiento de la saga Modern Warfare, el descomunal éxito de Warzone y, por supuesto, el estreno de la versión móvil de la saga, que también ha sido muy bien recibida. Con ello en mente, parece solo cuestión de tiempo el hecho de que Warzone y Call of Duty Mobile converjan y, a juzgar por una supuesta encuesta conducida dentro de la aplicación móvil, Verdansk efectivamente estaría por llegar a Call of Duty Mobile, juego que ya tiene un modo battle-royale, pero no guarda relación con Warzone ni tampoco es exactamente igual al mapa de Black Ops 4, denominado Eclipse.


Hace algunos días, la cuenta de Twitter, Modern Warzone, especializada en todo lo que tiene que ver con Call of Duty, difundió un par de capturas de pantalla que muestra las preguntas de un sondeo supuestamente conducido entre los usuarios de Call of Duty Mobile y donde figura una pregunta relacionada con la inclusión de los mapas Eclipse de Black Ops 4, y más importante, Verdansk, de Warzone.




"¿Cuáles de estos elementos le apetecería más ver en Call of Duty Mobile?", pregunta la encuesta. "Nuevos mapas Battle Royale (como Verdansk de Call of Duty: Warzone o Eclipse de Call of Duty: Black Ops 4)", es una de las opciones, así como modo zombie cooperativo.



No es la primera vez que circulan rumores en torno a la migración del mapa. El otoño pasado, Charlie Intel, otra cuenta de Twitter con buen historial en materia de información relacionada con Call of Duty, dio cuenta de clasificados de Activision para candidatos que pudieran "recopilar, adaptar y entregar los rasgos esenciales de Warzone para consola y PC en su mejor instancia móvil".


¿El adiós de Verdansk en consolas y PC?


Mientras lo anterior ocurre en móviles, la versión estándar de Verdansk en Call of Duty Warzone es objeto de fuertes rumores sobre su destrucción y posterior reemplazo, en el marco del primer aniversario de la exitosa modalidad. Circula entre la comunidad, la teoría de que, siguiendo los pasos de otros juegos battle-royale, Warzone dejará atrás su primer mapa en los próximos días para dar paso a una nueva era posterior a su primer año.


Noticias destacadas