Tras Call of Duty: Mobile, Activision trabaja en un nuevo CoD de gran presupuesto para iOS y Android

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo equipo interno de la compañía ya recluta personal para un shooter que promete ser ambicioso.

Con 500 millones de descargas e ingresos masivos en año y medio, pocos pueden negar el enorme éxito que ha supuesto para Activision el lanzamiento de Call of Duty: Mobile en iOS y Android a finales de 2019. Sin embargo, desde la compañía estadounidense no quieren relajarse y, de acuerdo a una reciente información, ya estarían trabajando en un nuevo triple-A de la saga en smartphones.

El portal especializado VGC ha dado a conocer la existencia de este proyecto tras descubrir una serie de ofertas de trabajo para Activision Mobile, un equipo de trabajo interno de reciente formación en la firma editorial que aún no ha sido presentado.

"Nuestro primer proyecto es un nuevo título de gran presupuesto para móviles de la franquicia Call of Duty, y estamos buscando gente con talento y experiencia en este campo, PC y consolas con pasión por el trabajo que compartan nuestra creencia de cómo pueden y han de ser las experiencias triple-A en dispositivos móviles", anuncia la convocatoria de empleo. "Estamos realmente emocionados de construir los equipos y ponernos a trabajar, y le invitamos a unirse para hacer algo especial".

Call of Duty: Mobile

De momento no hay más detalles sobre la entidad de este proyecto más allá de su apuesta por demostrar que en iOS y Android también se pueden ofrecer experiencias de gran presupuesto. Sin embargo, a finales del pasado curso una oferta de empleo ya avisó sobre el posible desembarco de Call of Duty: Warzone en móviles. ¿Será este el nuevo proyecto triple-A al que hace mención Activision Mobile?

El sector de iOS y Android es cada vez más importante para las compañías habitualmente más centradas en PC y consolas, y de hecho Activision Blizzard ya comentó sus planes de llevar todas sus franquicias a móviles. Además, la compañía enfrenta ahora el próximo lanzamiento de Battlefield Mobile de Electronic Arts.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.