COD Mobile celebra su primer año: 300 millones de descargas y otros datos curiosos del juego

COD Mobile celebra su primer año: 300 millones de descargas y otros datos curiosos del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision ha dado las cifras conseguidas por el juego en sus primeros 12 meses en iOS y Android.

La saga Call of Duty no deja de expandir sus miras. No solo está a la vuelta de la esquina Call of Duty Black Ops Cold War, sino que Activision está de enhorabuena por los números obtenidos por COD Mobile en su primer año de vida en dispositivos móviles, ofreciendo un nuevo espacio social para los fieles de la saga de acción en primera persona.

COD Mobile supera los 300 millones de descargas

Para celebrar su primer aniversario, Activision ha compartido algunos datos y estadísticas curiosas sobre el juego, que ha superado los 300 millones de descargas desde que está disponible. Eso hace que se hayan superado los 850 millones de horas de juego , en las que la AK-47 se ha convertido en el arma más popular, teniendo 11.400 millones de usos. En este tiempo también se ha incrementado el tamaño del mapa en un 50% , y se han añadido numerosos mapas y modos de juego con respecto a su lanzamiento.

La empresa también detalla otras curiosidades, como que el Misil Predator ha sido la racha de bajas más utilizada (2.000 millones de veces), la Clase más usada es Mecánico (1.400 millones de veces) y la habilidad de Operador más usada es Sparrow (4.700 millones de veces).

Además, la celebración se completa con la nueva actualización Call of Duty: Mobile Anniversary disponible tanto en iOS como Android, que incluye un nuevo mapa Battle Royale (Alcatraz, del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4) y un nuevo espacio social llamado The Club, donde poder socializar y participar en diversos minijuegos.

Si queréis conocer más detalles del juego, os recomendamos echar un vistazo a nuestro completo análisis de COD Mobile.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.