Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

EA presenta Command & Conquer: Rivals para iOS y Android

Se trata de un juego de estrategia para móviles centrado en el PvP.

Por / 60 comentarios

El clásico universo Command and Conquer llega a móviles con Command & Conquer: Rivals. Se trata de una propuesta de estrategia en tiempo real desarrollada por Redwood Studios que enfrentará a los aficionados en combates 1 vs 1.


"Como grandes admiradores del género de estrategia, queríamos desarrollar una versión móvil brillante", aseguran los creadores de esta nueva propuesta. "Rivals adopta el espíritu de la franquicia Command & Conquer y reinventa el juego para ofrecer nuestra propia visión particular" de una saga nacida de manos del mítico Westwood Studios.


"Rivals está específicamente diseñado para dispositivos móviles", recalcan los autores de un título que, prometen, ofrecerá a los jugadores "vertiginosas batallas cuerpo a cuerpo en tiempo real con un control continuo de las tropas". Los usuarios de Android ya pueden preinscribirse para participar en la fase de pruebas Pre-Alpha que dará comienzo en breve. Más adelante estará también disponible en iOS.


EA destaca que cada partida en Command & Conquer: Rivals será distinta a la atención, dando opción a los aficionados de crear toda clase de combinaciones con las tropas, tanques, aviones y otros vehículos propios del universo Command & Conquer. "No podemos esperar a escuchar lo que los fans piensan sobre él y usar estas impresiones para mejorar Rivals", comentan en relación a la fase de pruebas.


Los jugadores podrán elegir entre las facciones Iniciativa Global de Defensa y la Hermandad de Nod, con opción de escoger comandantes con sus propias habilidades. Durante el EA Play 2018 se ha mostrado un tráiler cinemático que os mostramos en esta misma noticia, además de un vídeo gameplay que esperamos ofreceros en breve.


Más sobre: Command & Conquer: Rivals.