Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey

Un miembro de Ubisoft filtra por error un editor de historias para Assassin's Creed Odyssey

Según explica, el Creator Mode hará énfasis en las decisiones de los jugadores en el contenido generado por la comunidad.

Por / 37 comentarios
Assassin's Creed: Odyssey

Los errores de las grandes compañías en cuanto a la política de mantener controlados las informaciones y sorpresas que preparan para el futuro son una constante y, en esta ocasión, le ha tocado sufrirlo a una de las empresas que más problemas tiene para guardar secretos: Ubisoft. Un community manager de la editora ha filtrado por error un editor de historias para Assassin's Creed Odyssey.


Al parecer lo hizo en un mensaje que no tardó en borrar pero que, como siempre en estos casos, fue rápidamente inmortalizado por los aficionados. Ahora la comunidad de aficionados The Codex es la que cuenta en su red social de Twitter con la captura del mensaje de Dominik Voigt, responsable de la comunidad para la saga Assassin's Creed, que puedes ver acompañando a la noticia.


Es una medida para promover las decisiones"Estamos muy felices de presentaros en exclusiva el Story Creator Mode, una característica de creación de contenido para la comunidad que estará disponible pronto para todos los jugadores de Assassin's Creed Odyssey", relataba Voigt en el post ya borrado. "Con esta nueva característica, queremos llevar más lejos nuestra filosofía de empoderar a los aficionados con la promoción de decisiones".


Cabe recordar que esta no es la primera vez que oímos hablar de esta posibilidad, y es que algunos aficionados ya venían tiempo especulando con un posible editor a través de algunas pistas que se habían visto fugazmente en determinados vídeos de actualizaciones.


Recientemente Assassin's Creed Odyssey ha concluido el primer gran DLC, compuesto por varios episodios, y se dispone a estrenar próximamente nuevos materiales descargables que, precisamente, podrían venir acompañados de esta alternativa de editor de historia.



Más sobre: Assassin's Creed: Odyssey, Ubisoft y Filtración.