The Outer Worlds detalla la resolución y los fps que tendrá en Switch y confirma controles de giroscopio

The Outer Worlds detalla la resolución y los fps que tendrá en Switch y confirma controles de giroscopio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión del RPG de Obsidian Entertainment llegará en unos días y promete estar totalmente adaptada.


La llegada de The Outer Worlds a Nintendo Switch es inminente y con ella se han ofrecido datos de rendimiento y resolución para la versión de la consola japonesa que ya mostró sus primeras imágenes hace unos meses. Cuando el título de Obsidian Entertainment se lance el 5 de junio, los jugadores se encontrarán una resolución de 1080p en televisión y 720p en modo portátil, así como 30 fps.

El director de producción, Eric DeMilt, en una entrevista para Nintendo Everything afirmó que el estudio estaba "muy feliz" con el producto final en términos de cómo se ve y se juega en el dispositivo híbrido de Nintendo, considerando los desafíos técnicos a los que se tuvo que enfrentar el equipo: “El port de un juego con miles de recursos diseñados para cargar y mostrarse en PC y consolas de actual generación, con el poder de jugarse en 4K, hizo que el traslado y la fidelidad visual fueran un gran reto”.

Estamos muy contento con cómo se ve y se juega considerando el reto que suponía

Hablando de los extras y de los incentivos que tendrá esta versión, DeMilt confirmó que el lanzamiento de Switch incluirá controles de giroscopio para mejorar la puntería y la "jugabilidad" general del título. Una noticia positiva para los pacientes poseedores de la consola de Nintendo que han visto como varios títulos llegaban antes a otras plataformas que a la suya y cuando lo ha hecho, la portabilidad ha sido una decepción.

Hace unos días se amplió la lista de imágenes que mostraban cómo se veía The Outer Worlds en la consola japonesa y la acogida entre los aficionados fue positiva. El videojuego ha sido uno de los más aclamados de 2019 con más de 2 millones de copias vendidas y arrasando entre los RPG. Una sorpresa que ampliará la experiencia en un DLC todavía sin calendarizar, pero que está previsto para este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...