Xbox tendrá un Extended Showcase el jueves con Obsidian y Ninja Theory, por si su E3 os dejó con ganas de más

El evento se centrará en charlas y tertulias con los desarrolladores de juegos como Avowed y Hellblade 2.

La conferencia de Xbox y Bethesda del E3 2021 ha sido la retransmisión más cargada de anuncios y novedades importantes de esta edición de la feria, al menos por el momento. Pero siempre hay gente que quiere más, que quiere más noticias, más información de los juegos futuros de las compañías. Pues bien, Microsoft os tiene cubiertos. La compañía de Redmond anuncia en su blog que habrá un 'Xbox Extended Showcase' este jueves. Y no, no es una versión extendida de su conferencia, sino un evento con charlas entre Obsidian, Ninja Theory, Rare, Double Fine, y otros tantos estudios de Xbox o asociados, que trabajan en juegos de Xbox Series X y otras plataformas.

Ofrecerá tertulias con desarrolladores de Double Fine, Obsidian, Ninja Theory, Rare

Ahora, es importante señalar que el Xbox Extended Showcase no estará centrado en los anuncios, a diferencia de la conferencia del E3 2021: "Este evento especial [...] se retransmitirá el jueves 17 de junio a las 10:00 en horario del pacífico. Ofrecerá tertulias con desarrolladores de estudios como Double Fine, Obsidian, Ninja Theory, Rare, y nuestros talentosos socios por todo el mundo". Dicho de otra forma, se centrará en conversaciones con los estudios, aunque los de Redmond tampoco descartan que podamos ver alguna novedad pequeña sobre sus juegos.

Y, obviamente, es muy posible que de sus conversaciones trascienden detalles de juegos como Avowed, Everwild, Psychonauts 2 y ese esperado Hellblade 2 que sorprendió a propios y extraños con su espectacular tráiler de presentación de hace ya año y medio. De estos estudios, la conferencia de Xbox de anoche nos ha brindado la fecha de lanzamiento de Psychonauts 2, mientras que Obsidian ha confirmado el desarrollo de The Outer Worlds 2. El mítico estudio RPG trabaja también en Avowed, el cual no ha estado en la feria, pero prometen mostrarlo dentro de poco.

¿Veremos algo de Avowed y Hellblade 2 este jueves? ¿O el evento se centrará totalmente en las tertulias? Sea como sea, la conferencia de Xbox de ayer ha tenido anuncios para dar y tomar, siempre mirando a la nueva generación, y con un montón de novedades para Xbox Game Pass, el servicio que ofrece actualmente 3 meses de suscripción por 1 euro. Si os perdisteis la retransmisión, os recordamos que Starfield ya tiene fecha de lanzamiento, y que se ha anunciado Forza Horizon 5, ambientado en México, y con fecha de estreno.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.