El tráiler de Psychonauts 2 en el E3 2021 tiene todo lo que adoras de Double Fine y fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Brütal Legend vuelven a sorprender con un divertido vídeo cargado de acción, plataformas y humor.

Se ha hecho de rogar pero al fin tenemos fecha de lanzamiento para el prometedor Psychonauts 2, el nuevo videojuego de acción y aventuras de Double Fine, que se ha dejado ver en la conferencia de Xbox y Bethesda en el E3 2021 con otro colorido tráiler que muestra todo aquello que hizo grande al juego original.

Disponible en Xbox Game Pass desde el primer día, la nueva aventura de Raz promete sorprendernos con escenarios más imaginativos incluso que los del original, y este tráiler gameplay es un buen ejemplo de ello. Con varios de los protagonistas del original volviendo a la acción, pero también muchos otros nuevos personajes, los puzles, las plataformas y los combates contra montones de enemigos serán parte de la acción de Psychonauts 2. ¿Cuándo lo veremos?

Tras varios retrasos, Psychonauts 2 se estrenará el próximo 25 de agosto. Como te contábamos, el juego estará disponible en el servicio de suscripción de Microsoft, así que si eres nuevo en él, puedes aprovechar la nueva oferta que te permitirá conseguir tres meses de Xbox Game Pass por un euro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.