Avowed no estuvo en el evento de Xbox en el E3, pero los creadores del RPG prometen novedades pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Obsidian Entertainment presentó The Outer Worlds 2, pero nada sobre el juego de fantasía basado en Pillars of Eternity.

La conferencia de Xbox y Bethesda en el E3 2021 fue trepidante y tuvo un montón de anuncios, como un nuevo tráiler de Starfield, de Halo Infinite o la presentación de Redfall entre muchos otros. Pero, como suele ocurrir en estos casos, también hay ausencias sonadas, entre las que destaca Avowed. El nuevo juego de Obsidian Entertainment basado en el mundo de Pillars of Eternity no dio señales de vida en el evento.

Tendremos que esperar para ver al RPG de fantasía, pero no demasiado. Al menos, eso es lo que prometen sus creadores. En Xbox Wire, el equipo de Obsidian se ha pronunciado sobre el juego, indicando que están "trabajando duro para hacer algo que los fans de nuestros juegos y los de Pillars of Eternity vayan a amar".

Avowed

Los creadores de Avowed prometen noticias pronto

Además, desde Obsidian habla de su ausencia: "Aunque no estamos enseñando nada justo ahora, estamos trabajando para mostrar algo pronto". La palabra 'pronto' resulta bastante abstracta y no es fácil decir cuándo sería ese momento, aunque hay quienes apuntan ya a la gala The Game Awards, a finales de año, como el momento indicado para saber más.

Presentado mediante un teaser el año pasado, un RPG de acción y fantasía planteado en primera persona donde el combate y la magia se entremezclan para ofrecer un enfoque propio y personal, que llegará de la mano de los creadores de Fallout New Vegas. Además de en este Avowed, desde Obsidian están trabajando en The Outer Worlds 2, secuela que fue anunciada oficialmente en el evento del E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.